sensor-de-huellas-del-diseno-del-samsung-galaxy-s10

Esta misma mañana Samsung ha presentado lo que se supone que será el procesador de los nuevos Samsung Galaxy S10 en una conferencia dedicada. Ayer precisamente se filtraban algunos detalles del supuesto Samsung Galaxy S10 Lite, un modelo del que se ha hablado mucho y del que su existencia aún no se conoce gran cosa, al menos hasta el día de hoy. Y es que esta misma madrugada el conocido usuario de Twitter Ice Universe ha filtrado en su cuenta oficial la numeración de lo que serán los tres modelos de Galaxy S10, confirmando, por fin, la existencia del Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus.

Samsung Galaxy S10, S10 Lite y S10+: los tres modelos de la marca que llegarán en 2019

Con cada nueva generación de Samsung Galaxy S, son cuantiosos los rumores acerca de una nueva versión Lite con características algo más contenidas. Ya ha ocurrido con el Galaxy S8 y S7, y parece que será con el S10 cuando veamos por fin la citada versión.

Así lo confirmaba esta madrugada Ice Universe en el tweet que podemos ver encima de este párrafo. En concreto, los tres modelos que se presentarán contarán con la numeración SM-G970F, SM-G973F y SM-G975F. También ha confirmado la existencia de otros tres modelos que se corresponden con la versión americana, los cuales cuenta con la numeración G970U, G973U y G975U. Esto acabaría por darnos la pista de que los nuevos dispositivos de al marca contarán con hardware diferentes dependiendo de la región donde se pongan a la venta, como hasta ahora ha ocurrido con el resto de terminales. No solo eso, sino también la llegada del modelo Lite a España, algo hasta la fecha nunca visto con este tipo de versiones en Samsung.

diseño del samsung galaxy s10

¿Qué diferencias habría entre estos modelos? Más allá de las bandas y las conexiones inalámbricas, las diferencias principales se encontrarían en el procesador. La versión europea contaría con el recién presentado procesador Exynos 9820, un modelo octacore que nos permitiría grabar a calidades de hasta 8K a 30 FPS. En cuanto al procesador de la versión americana, se espera que llegue con el Snapdragon 8150, el procesador de Qualcomm que será presentado próximamente y que llevará una buena cantidad de modelos de gama alta de 2019.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.