comparativa Samsung Galaxy S9+ vs Samsung Galaxy S8+ cámara S8+Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 reciben la beta de Android 9 Pie

Android 9 Pie, la última versión de Android, ya está disponible en los Galaxy S9. La compañía surcoreana actualizó a la versión final hace apenas unas semanas y después de recibir la versión beta. Aunque todavía queda que el Galaxy Note 9, que continúa en fase beta, actualice a Android Pie, Samsung ya está planeando lanzar la beta en los Galaxy Note 8 y Galaxy S8.

SamMobile ha encontrado indicios de la actualización a Android 9.0 Pie en fase beta para los Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy S8, dos dispositivos que se lanzaron en 2017. Las versiones de software son G950FXXU4ZSA1,  G955FXXU4ZSA1,N950FXXU5ZSA1, estos números de compilación advierten de que ya están recibiendo la actualización algunos dispositivos, aunque Samsung no ha confirmado nada de forma oficial. Por lo tanto, es probable que solo estén disponibles en un número de unidades limitadas. Más adelante la compañía debería lanzar la beta de forma pública, con un registro mediante su servicio de miembros y en los diferentes mercados disponibles, como Estados Unidos, Reino Unido o incluso en Europa. 

La actualización de la beta también nos sugiere una temprana actualización final a la última versión de Android, aunque es probable que hasta mitad de este mismo año no llegue a todos los dispositivos de forma final.

samsung_one_ui_01

One UI se prepara para los Galaxy Note 8 y Galaxy S8

Android 9 Pie en los Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S8 llegaría con One UI, la nueva capa de personalización. Esta llega con un diseño más minimalista y atractivo, con iconos redondeados, nuevas animaciones y nuevos temas a elección de los usuarios. También se centran en la productividad cambiando los elementos de las aplicaciones. Por supuesto, recibirán todas las mejoras que implementa Google en esta versión, como el control de tiempo en las aplicaciones,  batería y brillo adaptativo y otras mejoras en la seguridad del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.