El Xiaomi Redmi Note 7 pasa por un test de potencia

¡Cómo pasa el tiempo! Hace bien poco, en estas mismas páginas, os estábamos dando consejos sobre cómo tomar fotos con el Xiaomi Redmi Note 5, uno de los gama media destacados del pasado año que acabamos de dejar atrás. Y ahora, en pleno 2019, ya tenemos noticias del futuro Xiaomi Redmi Note 7 que acaba de pasar por un test de rendimiento para que podamos ver si realmente se trata de un digno sucesor de la gama Redmi, la más modesta de Xiaomi. El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 está previsto que haga su aparición oficial durante la celebración del próximo evento Mobile World Congress a celebrar en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero. Se rumorea, además, que éste podría ser el primer terminal de la marca que saliese bajo el nombre de Redmi de modo independiente.

Un gama media que prevé un gran rendimiento

De acuerdo a los resultados en GeekBench, una aplicación que testea tu móvil para decirte cómo es, en general, su rendimiento y potencia, el (Xiaomi) Redmi Note 7 vendría con el mismo procesador que veíamos en el Xiaomi Mi A2, un Snapdragon 660 con nada menos que 6 GB de RAM. El anterior modelo de la gama, el Xiaomi Redmi Note 6 incluía un procesador Snapdragon 636 por lo que tendríamos en este terminal una sustanciosa mejoría de rendimiento y potencia. De momento, el almacenamiento interno del que dispondrá este móvil aún no ha sido desvelado. Eso sí, nada más encenderlo y arrancarlo veremos que viene con Android 9 Pie preinstalado (última versión del sistema operativo de Google).

redmi note 7

El resultado del test de rendimiento en GeekBench de este Xiaomi Redmi Note 7 es de 1462 con un solo núcleo y de 4556 con múltiples núcleos. Además, según los últimos rumores aparecidos en prensa con respecto a este nuevo gama media, podríamos contar con un sensor de cámara de nada menos que 48 megapíxeles. De momento habrá que esperar a que se presente en el próximo MWC para saberlo todo de este nuevo gama media de Xiaomi, un apartado del catálogo donde la marca china suele dar el do de pecho.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.