xperia_xz4_02

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que la mayoría de marcas presentarían sus teléfonos de gama alta durante el Mobile World Congress de este año, parece que finalmente no será así. Justo ayer mismo Samsung anunció un evento dedicado a la presentación del Samsung Galaxy S10 en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos. También Xiaomi va a retrasar el lanzamiento de un dispositivo del que a día de hoy todavía no se sabe nada. Hoy es el fabricante japonés Sony el que ha decidido pronunciarse acerca de la presentación de productos durante la citada feria. Recientes declaraciones del vicepresidente de la compañía en el área del marketing nos hacen pensar que el Sony Xperia XZ4 será presentado en el MWC de Barcelona.

Sony lanzará una única versión del Sony Xperia XZ4; nada de XZ4 Compact

Ha sido hace escasos minutos cuando Don Mesa, el vicepresidente de marketing de Sony, ha concedido una entrevista a los diferentes medios tecnológicos para arrojar alguna luz en lo que tiene que ver con el lanzamiento de nuevos productos.

Nuevos renders del Sony Xperia XZ4 confirman su triple cámara

En la citada entrevista Mesa ha afirmado que la compañía lanzará un producto relacionado con la tecnología móvil durante la celebración de la feria que «marcará el primer paso en la nueva dirección de los móviles de Sony». Si bien es cierto que no ha proporcionado ningún dato acerca del supuesto Sony Xperia XZ4, es de esperar que el dispositivo se lance durante la celebración del evento. Así lo confirman las diversas filtraciones del terminal en cuestión.

Respecto al modelo Compact, Mesa ha afirmado que las necesidades actuales de los usuarios han provocado que la compañía abandone, al menos de forma parcial, el desarrollo de nuevos productos con la firma Compact. Aunque no lo ha especificado durante la entrevista, parece que finalmente no veremos el Sony Xperia XZ4 Compact durante este año.

Características del Sony Xperia XZ4 filtradas

En cuanto a las especificaciones del Sony Xperia XZ4, a día de hoy conocemos buena parte de la hoja de características del terminal. Las diversas filtraciones y rumores confirman que se tratará de un terminal que constará de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 21:9, algo hasta la fecha nunca visto en un móvil.

xperia_xz4_01

El resto de especificaciones estarán compuestas por un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que podría partir de los 128 GB. También se sabe que vendrá con tres cámaras en la parte trasera y un sensor de huellas situado en uno de los laterales del terminal en forma de botón de desbloqueo, además de un sistema de audio estéreo con dos altavoces situados en el frontal del dispositivo.

Fuente | Android Headlines

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.