iphone 2019 2

No hace más de medio año que los iPhone XS, XS Max y XR han sido lanzados al mercado y ya comienzan a florecer los primeros rumores acerca de su renovación. Recientemente hemos visto varios renders relacionados con un supuesto iPhone con triple cámara trasera bastante similar en aspecto a la del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Ahora gracias a Wall Street Journal podemos conocer más detalles de los iPhone de 2019, entre los que se incluyen los tres dispositivos que acabamos de mencionar. Hablamos de aspectos como la pantalla o la cantidad de cámaras de cada modelo de Apple.

El iPhone XS Max contaría con tres cámaras y el XR con pantalla OLED

Así lo confirma el citado diario norteamericano. El reporte del artículo original asegura que la renovación del XS, XS Max y XR traerán nuevas e interesantes características. En concreto, se sabe que todos los modelos contarán con una pantalla OLED. Si bien no se ha especificado la resolución del panel, es de esperar que cuente con la misma que en los iPhone XS y XS Max actuales (2.436 x 1.125).

En lo que se refiere al apartado fotográfico, el periodo ha afirmado que el iPhone XR y el XS integrarán una doble cámara en la parte trasera del dispositivo, seguramente con características similares a la del iPhone XS actual. En cuanto al iPhone XS Max, se espera que cuente con una triple cámara trasera muy parecida a la de los móviles de Huawei (Huawei Mate 20). No se ha dado detalle alguno de esta última, pero los diversos rumores afirman que el tercer sensor se tratará de un sensor ultra panorámico con resultados similares a los de una cámara Go Pro. El aspecto podría ser muy parecido al que podemos ver justo debajo de este párrafo, y los resultados de la misma podrían situarse por encima del resto de smartphones de la competencia teniendo en cuenta la calidad de grabación de los iPhone XS y XS Max.

iphone 2019

Por lo demás, poco se conoce acerca de los nuevos móviles de Apple. La reciente bajada de la compañía en bolsa nos hace pensar que el precio de los próximos modelos será algo más reducido que el de los iPhone de 2018. Nos referimos a precios que podrían rondar los 700 euros para el iPhone XR y los 1.000 y 1.100 euros para el iPhone XS y XS Max, aunque nada es seguro por el momento. Lo único que podemos hacer es esperar a nuevos rumores y filtraciones para confirmar todos estos datos, pero todo apunta a que veremos un cambio de paradigma en la compañía de la manzana mordida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.