Samsung Galaxy A40, filtradas las características del próximo Galaxy A

La serie Galaxy A de Samsung ha ido creciendo poco a poco. Durante los últimos meses hemos visto como evolucionaba en especificaciones, con hasta 4 cámaras en el Samsung Galaxy A9, el último dispositivo de la familia. Parece que Samsung, y pese a lanzar otra gama llamada Galaxy M, continuará renovando sus terminales de gama media – alta. Las especificaciones de un Samsung Galaxy A40 han sido desveladas. 

Sus especificaciones han aparecido en una ficha de Geekbench, muestra el número de modelo SM-A405FN. Pertenece a la familia Galaxy A y se hace llamar Galaxy A40. En la ficha podemos ver que incluye la última versión de Android, Android 9 Pie y que cuenta con unas 4 GB de Memoria RAM. Así como un procesador Exynos 7885, un chip de gama media. Es el mismo que incluye el Galaxy A8 2018. El A40 consigue una puntuación de 1319 en un solo núcleo y 3976 en varios núcleos.

Samsung Galaxy A40, filtradas las características del próximo Galaxy A

Galaxy A90, una versión más completa

Los rumores aseguran que este terminal contaría con un panel Super AMOLED. Samsung también está preparando otras versiones del dispositivo. Durante las últimas horas una filtración dejaba ver un Galaxy A90, una edición algo más completa, que llegaría con hasta 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de Memoria RAM. La nueva serie incorporaría lector de huellas dactilares en pantalla y una cámara sin apenas marcos. Por el momento no hemos visto detalles del diseño, tampoco nuevas especificaciones. Parece que este nuevo dispositivo se lanzará durante mitad de este mismo año. Por supuesto, su precio todavía es una incógnita.

Un dato curioso es que Samsung se está esforzando cada vez más en la serie Galaxy A, añadiendo especificaciones más premium y un diseño muy similar a los Galaxy S. Todo podría ser por una razón, y es que hay que dejar hueco a los nuevos Galaxy M, que llegarán durante este mes de enero y se situaran en medio de los Galaxy J (gama de entrada) y Galaxy A (gama media / alta).

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.