Más batería y carga rápida inalámbrica para el iPhone 2019

Hace solo cuatro meses que Apple presentó sus nuevos iPhone y ya han empezado los rumores sobre los próximos modelos. El iPhone Xs supuso una actualización del iPhone X, pero no una gran revolución. Por eso, los seguidores de la marca y los profesionales de la tecnología estamos expectantes por ver lo que nos tiene preparado la compañía de la manzana para 2019. Así pues, los rumores, filtraciones y renders que muestran el posible diseño del iPhone 2019 no cesan. Y eso que todavía tenemos casi todo el año por delante para conocerlos de forma oficial. Lo último que ha aparecido en la red habla de una batería mucho más grande y con carga rápida inalámbrica.

Apple ha adoptado el diseño del iPhone X en todos sus terminales, así que en 2019 no esperamos una revolución en ese sentido. Pero sí algunos cambios en la pantalla. Lo más demandado por los usuarios es la posible eliminación del notch o muesca. Sin embargo, vale le pena recordar que los nuevos iPhone no utilizan este controvertido «trozo» negro solo para la cámara frontal. Aquí albergan el complejo sistema de reconocimiento facial Face ID. Así que no será fácil que el famoso notch pueda desaparecer por completo. Lo que sí podría es reducir su tamaño, como ya han publicado algunos de los proveedores de los componentes del mismo.

Triple cámara, mejor pantalla y batería más grande con carga inalámbrica

más batería y carga rápida inalámbrica para el iPhone 2019 cámaras

Por otro lado, el Wall Street Journal publicó hace unas semanas que el iPhone 2019 incluirá en tercer sensor en la parte trasera. Se habla de un sensor de 14 megapíxeles que, posiblemente, ofrezca un gran angular más amplio. Además, también se dice que el actual zoom óptico 2x podría pasar a convertirse en un 3x. Incluso hemos visto algunos renders que ya imaginan como quedaría el iPhone con este diseño, como es el caso de la imagen que encabeza este artículo.

Hoy tenemos nueva información. Ha aparecido en Weibo, así que tenemos que cogerla con pinzas. Según han publicado en «el Twitter chino», el iPhone 2019 contará con una nueva pantalla que ofrecerá una frecuencia de actualización mayor (hasta 120 Hz).

Por otro lado, se dice que podría aumentar la capacidad de la batería hasta los 4.000 mAh para el modelo Max. Además de aumentar su capacidad, se incluiría la carga rápida inalámbrica de 15W.

Como decíamos, falta mucho para que lleguen los nuevos iPhone. Si Apple mantiene las fechas, tendremos que esperar hasta septiembre para conocerlos.

Vía | Pocketnow

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.