Galaxy-M-series-Teasers4

La salida de la nueva serie M de Samsung está a la vuelta de la esquina. Hace unos días la página web de la compañía filtró parte del material comercial de los dos modelos que se supone que serán presentados durante los próximos días. Gracias a una nueva filtración podemos conocer tanto la fecha de salida como el precio del Samsung Galaxy M10 y el Galaxy M20. También buena parte de sus características técnicas y especificaciones, como son la cámara, la pantalla, el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Samsung Galaxy M10 y M20: a finales de enero y más baratos de lo esperado

Hace escasos minutos se ha filtrado a través de diversos medios chinos lo que se venía rumoreando tiempo atrás. Las diversas filtraciones afirmaban que sería a finales de enero cuando el Samsung Galaxy M10 y M20 se presentaría al mercado. Parece que finalmente será así. En concreto, será el 28 de enero cuando el lanzamiento de los dos modelos de gama media y media baja tenga lugar.

samsug galaxy m20

En cuanto el precio de ambos dispositivos, la filtración en cuestión apunta a que partirán de 7.990 y 10.990 rupias indias respectivamente. En euros esto se traduce en unos 99 y 135 euros, un precio hasta la fecha pocas veces visto en la marca surcoreana. Debemos de tener en cuenta que estos valores podrían verse incrementados en su llegada a Europa y España gracias a los diversos impuestos indirectos.

El valor final, según nuestras estimaciones, podría quedarse en unos 119 y 149 euros para las versiones base de ambos modelos. Por desgracia, aún no hay nada confirmado por la compañía de momento.

Características del Samsung Galaxy M10 y M20

galaxy-m20-specs-leaked-through-user-manual

En cuanto a las características de los dos terminales de Samsung, se sabe que contarán con unas especificaciones similares.

Características del Samsung Galaxy M10

El Samsung Galaxy M10 vendrá con una pantalla de 6,2 pulgadas con muesca en forma de agua, tecnología LCD IPS y resolución HD+. Su hardware interno estará compuesto por un procesador Exynos 7872, 2 ó 3 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas micro SD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, vendrá acompañado de dos cámaras traseras de 13 y 5 megapixeles y una delantera de 5. Por lo demás, contará con una batería de 3.400 mAh y Android Oreo 8.1 como sistema de base bajo Samsung Experience.

Características del Samsung Galaxy M20

Si nos remitimos a las características del Samsung Galaxy M20, el hermano mayor de la serie M, nos encontramos cn una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y la misma tecnología y diseño que la anterior. El hardware se compondrá de un procesador Exynos 7904, 3 ó 4 GB de memoria RAM, 32 ó 64 GB de almacenamiento interno y expansión mediante tarjetas de memoria. Misma configuración y especificaciones de cámara que el anterior, además de la misma versión de Android.

Por último, se sabe que contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a través de un puerto USB tipo C.

Fuente | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.