Huawei abre dos tiendas propias en Madrid y Barcelona

Huawei mira hacia nuestro país en un nuevo plan de estrategia de expansión comercial con la apertura de sendas tiendas propias en Madrid y Barcelona. Según palabras de la propia marca, las tiendas de Huawei están ‘diseñadas para vivir una experiencia premium‘. Las dos tiendas se abrirán en pleno corazón de ambas ciudades a mediados del presente año. Han sido anunciadas con sendos carteles en fachadas situadas en la Gran Vía madrileña y en la Plaza Cataluña de Barcelona.

Nuevos espacios Huawei para una experiencia personal

Huawei quiere así desmarcarse de otras tiendas de marcas productos tecnológicos ofreciendo al usuario un espacio distinguido, ofreciendo una experiencia personalizada. Huawei apuesta por España para crear una ‘red de localizaciones complementaria brindando servicios exclusivos a sus clientes‘.

Cada una de estas tiendas de Huawei será única y especial y estarán orientadas, principalmente, a ofrecer experiencias diferentes a los consumidores que se acerquen a ellas. Serán diferentes entre sí, tanto de tamaño como de servicios ofertados, basándose en la localización física de las mismas.

huawei retail

El espacio que abrirá próximamente Huawei en Madrid constará de dos plantas, con una superficie total de 1.100 metros cuadrados en el centro neurálgico de la ciudad, la Gran Vía. Esta se convertirá en la tienda de la marca más grande de toda Europa. Los visitantes de la tienda podrán probar la cámara de los terminales Huawei, tomando fotografías desde una zona con vistas a la plaza de Callao.

La tienda de Huawei en Barcelona será más pequeña, con una superficie total de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferenciadas. Estará localizada dentro de un señalado edificio de la zona comercial más importante de Barcelona.

Las dos tiendas de Huawei ofrecerán al usuario un ‘servicio de consulta personalizada‘. Esto quiere decir que el cliente podrá conocer en profundidad las últimas novedades de la marca, además de toda la oferta de productos y accesorios de la misma y consejos de uso. Se celebrarán también en estos espacios actividades como la celebración de eventos con invitados especiales. El segundo fabricante de smartphones en ventas a nivel mundial afianza, así, su apuesta en España para seguir ofreciendo sus productos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.