vivo y89

Se acaba de hacer oficial en China la presentación de un nuevo terminal de gama media, el VIVO Y89. Se trata de un nuevo dispositivo que sigue las tendencias más actuales de diseño como es una gran pantalla, que supera las seis pulgadas, con muesca superior y sin prácticamente bordes inferiores. Un todo pantalla que intentará hacerse un hueco en el reñido espacio de la gama media.

Un nuevo gama media con gran pantalla, VIVO Y89

Vamos por partes con este nuevo VIVO Y89. Su pantalla es un panel IPS de 6,3 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+. Esto arroja 440 píxeles por pulgada, suficientes para apreciar con buena calidad los vídeos que reproduzcamos en él. En el panel posterior encontramos la cámara dual y el sensor de huellas dactilares en el centro, justo encima del nombre de la marca.

vivo y89 02

En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara doble principal de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0 más un sensor adicional de 2 megapíxeles con enfoque por detección de fase, grabación en vídeo 4K y flash LED. La cámara delantera posee 16 megapíxeles y una apertura focal de 2.0, modo belleza con tecnologia de Inteligencia Artificial y luz de flash suave.

Su interior alberga un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles con tarjeta microSD. Este procesador también acompaña a terminales como el Motorola Moto Z2 Play, Samsung Galaxy C7 Pro o Meizu M15.

Mirando el apartado de conectividad, tenemos, por supuesto, WiFi y Bluetooth, GPS, AGPS y GLONASS. Su batería tiene una capacidad de 3.260 mAh y saldrá de la caja con Android 8.1 Oreo con capa personalizada marca de la casa FunTouch OS, versión 4.0.

Este terminal sale a la venta hoy en Aliexpress, con envío dentro de un par de días, y tiene un precio de unos 235 euros al cambio. En definitiva, podemos decir que los puntos fuertes de este VIVO Y89 es su pantalla, procesador y almacenamiento y, por contra, su punto más débil puede ser la batería. Solo 3.260 mAh se nos antojan escasos para poder mover un procesador de hasta 2.2 GHz y una pantalla de mas de seis pulgadas. No obstante tendremos que esperar a las primeras pruebas de rendimiento para sacar conclusiones.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.