El Motorola Moto G7 Plus se deja ver en imágenes reales

Quedan muy pocos días para conocer, de forma oficial, los nuevos terminales de Motorola. Sin embargo, tanto Motorola Moto G7 como sus hermanos ya han aparecido filtrados varias veces en la red. Hoy hemos localizado varias imágenes del nuevo Motorola Moto G7 Plus, en las que podemos ver desde su sistema operativo hasta un pequeño unboxing del dispositivo.

Hoy en día es muy complicado que un fabricante de móviles esconda sus nuevos lanzamiento. Ni siquiera Apple lo consigue ya. Así que del Moto G7 ya sabemos prácticamente todas las características, incluido su precio aproximado. Llegará en nada menos que cuatro versiones diferentes, con el modelo Motorola Moto G7 Plus como tope de gama. Hoy hemos visto nuevas imágenes que nos muestran, con todo lujo de detalles, este nuevo dispositivo.

Muesca en forma de gota y cámara al estilo Motorola

imágenes reales Motorola Moto G7 Plus trasera

Del diseño podemos destacar su cámara frontal en forma de gota. También vemos un pequeño marco rodeando la pantalla, así como en su parte inferior.

La parte trasera incluye un sensor de huellas dactilares oculto bajo el logotipo de Motorola. También se aprecia la configuración de doble cámara, metida en el habitual círculo de los terminales de la marca. Según algunas filtraciones, la cámara trasera está formada por un sensor de 16 megapíxeles más otro de 5 megapíxeles.

imágenes reales Motorola Moto G7 Plus pantalla

En cuanto al resto de características, el Motorola Moto G7 Plus tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+. Por otro lado, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 636, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Completa el conjunto una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.000 miliamperios. Esta cuenta con cargador TurboPower de 27W. Incluso conocemos ya sus dimensiones, que son de 157 x 75.3 x 8.27 milímetros y con un peso de 172 gramos.

Posible precio Motorola Moto G7 Plus

imágenes reales Motorola Moto G7 Plus trasera roja

Como decíamos, incluso el posible precio se ha filtrado ya de los nuevos terminales de Motorola. El G7 Plus será el modelo más grande y con mejor hardware, así que también el más caro.

Si las filtraciones están en lo cierto, el Motorola Moto G7 Play será el modelo más económico, con un precio de 150 euros. El siguiente por precio será el Moto G7 Power, una edición especial centrada en la batería que costará 210 euros.

Los dos modelos más potentes serán el Motorola Moto G7 y el Motorola Moto G7 Plus. El primero tendrá un precio de 300 euros y el segundo subirá hasta los 360 euros. Es decir, precio bastante similares a los que hemos visto otros años.

Vía | Phonearena y Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.