El Samsung Galaxy S10+ llegará con 1TB de almacenamiento

El próximo 20 de febrero está previsto que Samsung desvele sus nuevos teléfonos estrella. El Samsung Galaxy S10+ será uno de los más destacados, con prestaciones mejoradas con respecto a la versión estándar. Una última información sostiene que este modelo llegaría en una edición limitada con 1 TB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD) y 12 GB de memoria RAM, cifras que estarían muy por encima a las de otros dispositivos insignia del mercado.

De momento, se desconoce a que mercados llegaría esta versión limitada y si únicamente se diferenciaría en espacio y memoria RAM o habría otras diferencias. Lo que suponemos, de llegar a hacerse oficial, es que tendría un precio relativamente mayor. Hay que destacar que el Samsung Galaxy Note 9, el modelo de la surcoreana con más capacidad hasta el momento, aterrizó con una versión superior de 512 GB. Esto significa que el modelo de 1 TB del S10+ duplicaría esta capacidad, relegando a este terminal a un segundo plano en este apartado.

Samsung Galaxy S10+

En lo que respecta al resto de prestaciones, los rumores coinciden en que el Samsung Galaxy S10+ ofrecería un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm. Asimismo, está previsto que el S10+ vista un chasis más estilizado que su antecesor, con un grosor de solo 7,8 mm. El dispositivo también equiparía una batería de 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida.

Otras filtraciones sostienen que conservaría el jack para auriculares y estaría disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y turquesa. No falta mucho para salir de dudas, puesto que que el 20 de febrero ya está a la vuelta de la esquina. Será entonces cuando conozcamos si todos estos rumores están en lo cierto. Una vez sea anunciado, además, no tardaríamos mucho en verlo por las tiendas. Todo hace indicar que se pondrían a la venta el 8 de marzo, tres viernes después de su presentación, que será un miércoles en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.