El Huawei P Smart 2019 ya se puede comprar en España: precios y tiendas

A finales de 2018 la compañía china lanzaba en el mercado europeo el Huawei P Smart 2019, la renovación de uno de sus terminales más vendidos que llega con un nuevo diseño, mayores especificaciones y un precio muy interesante. Este terminal ya se puede adquirir en España y está disponible en varias tiendas y compañías. A continuación te contamos cuál es su precio, dónde lo podemos comprar y sus principales especificaciones. 

El Huawei P Smart 2019 llega a España con un precio de 250 euros. Se trata de la versión de 3 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está disponible en un color negro brillante o azul degradado. ¿Dónde lo podemos adquirir? En Amazon están con un precio algo más bajo, por poco más de 130 euros. También se puede comprar en la tienda de MediaMarkt o en El Corte Ingles. En este último comercio, te llevas un altavoz Huawei de regalo. La operadora Movistar también vende el dispositivo a un precio de 250 euros y posibilidad de financiación mediante sus tarifas. El Huawei P Smart 2019 es un móvil con causa. Parte de lo recaudado con las ventas de este dispositivo irá destinado a la asociación Cris contra el cáncer.

huawei_p_smart_2019

Huawei P Smart 2019, características

Pantalla 6,21 pulgadas, resolución FullHD+ (2.340×1.080 píxeles y 425 ppp), 19,5:9
Cámara principal 13MP+2MP, f/1.8
Cámara para selfies 8MP, f/2.0
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 710, 3 GB
Baterí­a 3.400 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie / EMUI 9.0
Conexiones WiFi ac, microUSB, toma de auriculares
SIM nanoSIM
Diseño cuerpo unibody curvo 3D con un dorso brillante
Dimensiones 155,2×73,4×8 mm, 160 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas en su parte trasera
Fecha de lanzamiento 15 de enero de 2019
Precio 250 euros

huawei-p-smart-2019-03

El Huawei P Smart 2019 es un terminal con un diseño muy atractivo. Cuenta con una trasera de policarbonato que sigue la línea de diseño de la familia P, con doble cámara y un lector de huellas dactilares en el centro. El frontal se compone por una pantalla sin apenas marcos y una muesca ‘tipo gota’. Este notch solo recoge la cámara frontal, ya que el altavoz está directamente en la pantalla. Los marcos, compuestos del mismo material que la parte trasera, son de 8 milímetros de grosor. Cuenta con micro USB y conector de auriculares.

En cuanto a sus especificaciones, el Huawei P Smart 2019 cuenta con un panel de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 18.5:9. En su interior encontramos un procesador Kirin, concretamente el 710 de ocho núcleos. Se trata de un procesador propio de gama media, el mismo que utiliza el Huawei P Smart+. Le acompaña una Memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64, así como una autonomía de 3.400 mAh.

La cámara del Huawei P Smart 2019 es dual y cuenta con inteligencia artificial. Esta se aplica para el reconocimiento de escenas y una mejor configuración a la hora de sacar las fotografías, ya que es capaz de ajustar los parámetros de forma automática. El sensor principal tiene una resolución de 13 megapíxeles, mientras que la segunda lente cuenta con 2 megapíxeles. Esta es la encargada de desenfocar las escenas para la fotografía en modo retrato. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por último, cuenta con Android 9.0 Pie, bajo EMUI 9.0. También tiene conexión 4G y NFC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,