Huawei Y6 Pro 2019, móvil de gama de entrada con trasera de cuero

La compañía china ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo. No, no hablamos del Huawei P Smart 2019, que ya ha salido a la venta en España, sino de un nuevo modelo de la serie Y de gama de entrada, el Y6 Pro 2019. Este terminal destaca por incluir una pantalla panorámica sin apenas marcos y una trasera con acabado de cuero. A continuación te contamos todas sus características.

El Huawei y6 Pro cuenta con una versión de trasera en acabado cuero, tiene esquinas ligeramente curvadas y detalle de bordado en todos los cantos, con un marco del mismo color. Es sin duda, un diseño muy interesante en un smartphone. Eso sí, es una trasera más delicada que incluso el cristal, ya que si se moja, se puede estropear. Incluso con el paso del tiempo y de una forma más rápida. Aun así, aporta un toque diferente y elegante. En la trasera vemos una sola cámara acompañada de un flash LED. Por otra parte, el frontal cuenta con marcos mínimos y una muesca ‘tipo gota’ que recoge la cámara para selfies. Veamos sus especificaciones.

Huawei Y6 Pro 2019, características

Huawei_Y6_Pro_2019_02

Una de las características principales de este dispositivo es su pantalla. El Huawei Y6 Pro cuenta con un panel de 6.09 pulgadas con resolución HD+ 1.520×720 píxeles. Cuenta con 3 GB de Memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 8 megapíxeles. Esta también se utilizará para el desbloqueo facial. Por último, cuenta con una autonomía de 3.000 mAh y llega con Android 9.0 Pie bajo EMUI 9.0.

En cuanto al precio y la disponibilidad, la compañía todavía no ha anunciado cuándo estará disponible. Tampoco sabemos su precio, así que tendremos que esperar a más novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.