sensor-de-huellas-del-diseno-del-samsung-galaxy-s10

Quedan poco más de veinte días para la celebración del evento de presentación de los Samsung Galaxy S10 en la ciudad de San Francisco y a estas alturas ya se conocen todas las características de los tres terminales. Diseño, procesador, cámaras e incluso el precio de las tres variantes se conocen desde hace varias semanas. Aspectos como la capacidad de la batería eran todavía una incógnita, y gracias a una filtración a través de Anatel podemos conocer cómo será la batería del Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite.

Samsung Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus: hasta 4.000 mAh de batería

Mucho se ha hablado de los nuevo saque insignia de Samsung durante el último mes. A pesar de que se conocen todas sus características a veintiún días de la presentación oficial, detalles como la capacidad de la batería todavía eran una incógnita.

Gracias a la compañía telefónica Anatel en Brasil podemos conocer con todo lujo de detalles la batería de los tres modelos que se presentarán el próximo 20 de febrero. Para ponernos en contexto, debemos recordar que los tres dispositivos (Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus o Pro) vendrán con pantallas de 5,8 , 6,1 y 6,4 pulgadas con resolución Quad HD+, tecnología Super AMOLED y sensor de huellas dactilares integrado.

bateria samsung galaxy s10

La filtración acerca de sus baterías refleja lo siguiente:

  • Samsung Galaxy S10 Lite: 3.000 mAh de batería
  • Samsung Galaxy S10: 3.300 mAh de batería
  • Samsung Galaxy S10 Plus o Pro: 4.000 mAh de batería

A pesar de la diferencia de tamaños, cabe destacar que los tres terminales cuenta con tamaños de distintos. Además, aspectos como la cámara o la tecnología de desbloqueo facial y dactilar podría ocasionar mayor consumo en el modelo Plus. Comparándolos con modelos del año pasado, podemos ver que mientras que el S10 Lite y S10 tendrán una autonomía similar a los Galaxy S9 y S9 Plus, el S10 Pro obtendrá unos resultados similares a los del Galaxy Note 9 (algo mejores si tomamos en cuenta su procesador de nueva generación).

Finalmente, como pudimos ver hace algunos días en otra filtración del cargador del Galaxy S10, los tres terminales contarán con un sistema de carga rápida mejorado respecto a la generación de 2018, con una potencia de salida de hasta 2.1A y 12V. Esto supone una mejora del 33% en datos teóricos respecto a los Samsung Galaxy S9, que cuenta con un cargador de hasta 9V.

cargador samsung galaxy s10

Habrá que ver si esto se traduce en mejores tiempos de carga. Sea como sea, lo que sí es cierto es que su velocidad será menor que la de otros terminales de la competencia como el OnePlus 6T o el Oppo Find X, con hasta 5A de carga.

Vía | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.