Galaxy_S10_real_01

Ya estamos a las puertas de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10. El 20 de febrero es el día elegido para que lo nuevo de Samsung vea La Luz en la ciudad de San Francisco en un evento dedicado. A algo más de veinte días de la presentación oficial, ya conocemos todos los datos de las tres variantes del Galaxy S10. Hace unos días pudimos ver algunas imágenes reales del S10 y su hermano mayor, el S10+. Nuevas imágenes nos llegan, en esta ocasión del Samsung Galaxy S10+, del frontal del dispositivo, el cual estará basado en una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Quad HD+ y ratio 19:9.

Así luce el Samsung Galaxy S10+ (o Galaxy S10 Pro) en fotos reales

Galaxy S10 Plus o S10 Pro. Sea cual sea el nombre final del gama alta de Samsung, ya conocemos cómo será su aspecto físico tanto por la parte trasera como por la delantera.

samsung galaxy s10 plus pantalla

Como podemos apreciar en la imagen superior, el teléfono de Samsung contará con el mismo diseño visto en anteriores filtraciones. En resumen, vendrá acompañado de una muesca en la esquina superior derecha de la pantalla para albergar las dos cámaras frontales y un marco inferior algo más ancho que el marco superior. Digno de mención es también el diseño del panel táctil, el cual contará con unas lineas curvas en los laterales del mismo.

Por lo demás, el terminal luce exactamente igual que el Galaxy S9 Plus. Las únicas diferencias las encontramos en el sensor de huellas dactilares, que en este caso estará ubicado dentro de la propia pantalla, y en loa implementación de una tercera cámara ToF.

Características del Samsung Galaxy S10+

En cuanto al resto de características del Galaxy S10, sabemos que contará con un procesador Exynos 9820 de última generación, 8 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de capacidad expansible mediante tarjetas micro SD. La batería, al igual que el Galaxy Note 9, podría partir de los 4.000 mAh de capacidad, y por supuesto, contará con carga rápida, además de un sistema de carga inalámbrica inversa. Respecto al apartado fotográfico del terminal, el S10 Plus estará basado en un sistema de tres cámaras traseras con sensores RGB, gran angular y ToF. Las cámaras delanteras, por contra, vendrán con dos sensores RGB y gran angular.

Galaxy_S10_Real_02

Parte trasera Samsung Galaxy S10 (izquierda) y Galaxy S10 Plus (derecha).

Por último, y aunque no por ello menos importante, sabemos que el S10 partirá de un precio en torno a los 990 euros en su versión base hasta un total de 1.600 euros en su versión con 8 GB de RAM y 1 TB de capacidad. En este último aspecto, tendremos que esperar a que se confirmen los precios en España.

Fuente | Weibo

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.