Los Samsung Galaxy S10 se dejan ver con todo lujo de detalles

Derecha Samsung Galaxy S10+, izquierda Samsung Galaxy S10.

Las filtraciones de los Samsung Galaxy S10 no cesan. Los tres terminales de la compañía surcoreana que se presentarán el 20 de febrero han aparecido en multitud de ocasiones, pero hasta ahora no habíamos visto nada igual. Los Galaxy S10 y Galaxy S10+ aparecen en imágenes reales mostrando todo lujo de detalles. Tanto su llamativa parte frontal como su parte trasera. Todas las imágenes.

Comenzamos hablando del frontal, que es sin duda lo más interesante de los próximos Galaxy S10. La diferencia entre el modelo normal y el modelo Plus está en el tamaño de pantalla (6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas respectivamente). También en la cámara frontal. Ambos terminales contarán con una cámara directamente en la pantalla. La diferencia es que el modelo Plsus tendrá un doble sensor, mientras que el Galaxy S10 solo contará con una lente. El orificio de la cámara se sitúa en la zona superior derecha y se alinea con la barra de notificaciones. La imagen también muestra unos marcos mínimos en la zona superior e inferior, una pantalla curvada a los lados y una interfaz renovada. Se trata de One UI, con nuevos iconos.

Galaxy_S10_Real_02

Parte trasera Samsung Galaxy S10 (izquierda) y Galaxy S10 Plus (derecha).

Triple cámara en los dos modelos

Otra imagen deja ver la parte trasera. Aquí de nuevo encontramos la diferencia del tamaño, pero ambos terminales contarán con una triple cámara. Estará ubicada en la zona superior y en posición horizontal. Debajo de una trasera de cristal y acompañadas por un flash LED y los respectivos sensores. El logotipo de Samsung se ubica en el centro. ¿Y el lector de huellas? Los Galaxy S10 contarán con lector de huellas dactilares directamente en la pantalla, como tiene el Oneplus 6T, por ejemplo. Un detalle que comentaban las filtraciones es que un modelo contaría con una doble cámara, parece ser que ese será el Samsung Galaxy S10 Lite.

Otros detalles del diseño: ambos modelos contarán con conector de auriculares, USB C y altavoz en la parte inferior. Los marcos serán de aluminio con un acabado brillante y de un grosor algo más ancho de lo normal. Añadir un agujero en la pantalla no debe ser cosa fácil.

El Samsung Galaxy S10+ será el terminal más potente de la compañía. Contará con un panel de 6.4 pulgadas con resolución QHD+. En su interior, encontraremos el último procesador de Samsung, el Exynos 9820, que llegaría acompañado de una memoria base de 6 GB de RAM y hasta 8 GB de RAM. Triple cámara principal y una doble cámara frontal. Por el momento se desconocen las especificaciones de las mismas. Otro detalle es que soportará carga inalámbrica inversa. Además, llegará con Android 9.0 Pie y su nueva capa de personalización. ¿Su precio? Rondaría los 1.050 euros. Se rumorea que habrá una versión con 12 GB de Memoria RAM que rondaría los 1.600 euros.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S10 sería algo más modesto, pero solo en pantalla y en la cámara frontal. El terminal contaría con un panel AMOLED de 6.1 pulgadas y resolución QHD+. En su interior también se ubicaría un procesador Exynos 9820 con 6 y 8 GB de Memoria RAM. Triple cámara principal y una sola lente frontal. Su precio sería de 930 euros para la versión más básica, con 6 GB de memora RAM.

Vía: All About Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.