Samsung Galaxy S10 Lite

Llevaba rumoreándose desde hace bastante tiempo y por fin se hace oficial: los Samsung Galaxy S10 contarán con carga inalámbrica inversa. La filtración nos llega a través de una fotografía del stand de Samsung que confirma varias de las características de los tres móviles que se presentarán en la ciudad de San Francisco el próximo 20 de febrero. Dicha funcionalidad fue lanzada por Huawei hace unos meses con los Huawei Mate 20 Pro. En resumen, se trata de una tecnología que nos permite cargar otros móviles con nuestro teléfono si estos cuentan con carga inalámbrica. Acto seguido, la batería de nuestro terminal pasará a descargarse para cargar la del segundo dispositivo.

Se confirma la triple cámara del Samsung Galaxy S10 Plus y la carga inalámbrica inversa

Menos de treinta días es lo que queda para que podamos ver los tres Samsung Galaxy S10: el Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite (o Galaxy E) y el Galaxy S10 Plus (o Pro, según las últimas filtraciones). Diversos han sido los rumores de estos dispositivos a lo largo de este último año. Uno de los que más fuerza ha ganado en las últimas semanas es el de la carga inalámbrica inversa como principal característica. Ahora, después de filtrarse un mando perteneciente al stand oficial de Samsung, podemos confirmarlo.

carga inversa samsung galaxy s10

Como podemos ver en la fotografía superior, el mando en cuestión delata las cuatro características principales del S10 de Samsung. De arriba abajo, podemos ver que vendrá con una pantalla «cinemática», un sensor de huellas dactilares en pantalla, una triple cámara en la parte trasera y por último, la carga inalámbrica inversa. Esto acabaría por confirmar no solo la integración de un sistema de carga inalámbrica dedicado, sino también la integración de tres cámaras, como se venía rumoreando tiempo atrás.

Lo que no se sabe es si estas características quedarán limitadas al modelo más alto de gama (Galaxy S10 Pro) o si por el contrario también llegarán al resto de versiones. Si tomamos como referencia los móviles de Huawei, lo más probable es que ambas características queden limitadas al modelo más caro, sin embargo, no se descarta que lleguen a todos los modelos para diferenciarse de su principal competidor. Ocurre lo mismo con el resto de especificaciones.

En esta imagen podemos ver las tres variantes del Samsung Galaxy S10

Aspectos como el sensor de huellas en pantalla o la «pantalla cinemática» son a día de hoy toda una incógnita, aunque todo apunta a que podremos disfrutar de estas incluso en el modelo Lite. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones o a la presentación oficial del Galaxy S10 para confirmar todos estos datos los cuales, hasta ahora, no son más que suposiciones.

Via | GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.