Filtradas características del Samsung Galaxy A10

Un nuevo gama de entrada de Samsung se acerca para llenar ese hueco del catálogo ocupado por terminales económicos que cumplen en lo básico. Se trata esta vez del nuevo Samsung Galaxy A10 del cual ya sabemos algunas de sus especificaciones gracias a una filtración tras su paso por el test de rendimiento de Geekbench.

El test de rendimiento se llevó a cabo en el día 28 de enero y gracias al mismo podemos ver que este terminal lleva por nombre de fábrica Samsung SM-A150F. El nuevo Samsung Galaxy A10 Dispondrá de 2 GB de memoria RAM, suficiente para la gama de entrada en este 2019 que acabamos de estrenar. Hay que tener en cuenta que las aplicaciones cada vez son más exigentes para que puedan funcionar a pleno rendimiento pero hablamos de un gama de entrada, por lo que son números que entran dentro de lo esperable.

samsung galaxy a10

Si le echamos un vistazo al procesador observamos que seguimos moviéndonos en el espectro básico de las especificaciones móviles. Tendremos en el interior del teléfono un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,35 Ghz y arquitectura ARM ARMv8. Un procesador que ya hemos visto en otros terminales de la casa, como el Samsung Galaxy A8 de 2018.

Se especula que este terminal podría ser el primero de la firma coreana en portar sistema operativo Android One. Android One nacía en 2014 como apoyo, por parte de Google, a todos esos terminales de gama baja que querían portar su sistema operativo pero que por exigencias de rendimiento no podían. Se trata de una versión de Android pura a la que el fabricante no puede añadirle nada de su cosecha.

Otro de los rumores que va cogiendo más fuerza en este Samsung Galaxy A1o es que, aunque pertenezca a la gama de entrada, podría albergar el sensor de huellas bajo la pantalla. Y podríamos usarlo con Android 9 Pie de fábrica aunque ya huele cerca Android Q. De momento no hay noticias de cuándo aparecerá en las tiendas este nuevo gama de entrada de Samsung por lo que seguiremos informando puntualmente.

Vía | Slashleaks

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.