Se filtran las especificaciones del Sony Xperia XZ4

Ya no hay duda alguna: el Sony Xperia XZ4 va a ver la luz durante el Mobile World Congress de este año. Aunque pocas son las características que quedan por conocer del terminal, aspectos como las cámaras hasta el día de hoy eran toda una incógnita. Ha sido esta misma mañana cuando, a través de una supuesta imagen promocional del terminal, hemos podido conocer todas las características de la cámara del Sony Xperia XZ4. Las última filtraciones aseguraban que contaría con tres sensores independientes conformados por tres lentes distintas para realizar diferentes tipos de fotografía. Parece que finalmente será así.

Sony Xperia XZ4: tres cámaras con hasta 52 megapixeles de resolución y lente ToF

Si el año pasado fue el año de las cámara dobles, 2019 será el año de las configuraciones conformadas por hasta tres cámaras. El Sony Xperia XZ4 será uno de los primeros móviles del año en contar con este tipo de configuraciones en cámaras. Gracias a MySmartPrice podemos conocer todas sus especificaciones.

camara sony xperia xz4

En cuanto a las tres cámaras del Sony Xperia xZ4, la imagen revela que contará con las siguientes características:

  • Sensor principal: 52 megapixeles de resolución, lente RGB y apertura focal f/1.6
  • Sensor secundario: 16 megapixeles de resolución, lente teleobjetivo y apertura focal f/2.6
  • Sensor terciario: 0,3 megapixeles de resolución, lente ToF y apertura focal f/1.4

Todos estos datos traducidos al castellano aseguran unos resultados en fotografía superiores, al menos teóricamente, a cualquier cámara de la competencia. En primer lugar, el sensor primario cuenta con la mayor resolución vista hasta la fecha en un smartphone. Además, la apertura f/1.6 le permitirá capturar imágenes con buena luz en ambientes donde la luminosidad escasea.

Respecto al sensor secundario, este estará destinado a asistir a la cámara principal en las fotografías con modo retrato y macro. Habrá que conocer el grado de apertura del mismo para ver si contará con funciones de gran angular, aunque todo apunta a que no al tratarse de una lente teleobjetivo.

Por último, en lo que respecta a las funciones del sensor terciario, estas estarán destinadas únicamente a medir la distancia de los objetos y a generar un mapa en 3D para mejorar los resultados del modo retrato, macro y otras fotografías similares.

Características del Sony Xperia XZ4 filtradas

Nada queda por conocer a estas alturas del Sony Xperia XZ4. Hoy por hoy se sabe que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Quad HD+ y ratio 21:9, el más largo en un móvil hasta la fecha. Además, vendrá acompañado de un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento base.

Sony Xperia XZ4

Por lo demás, el terminal vendrá con una batería de 4.400 mAh con carga rápida, resistencia IP68 y protección IP68. El precio podría partir de los 800 euros si los rumores se confirman.

Vía | Phone Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.