Samsung Galaxy S9, ofertas actuales en tiendas y operadoras

El próximo 20 de febrero Samsung dará a conocer al sucesor del Samsung Galaxy S9. El dispositivo, que cuenta con casi un año en el mercado, ha ido bajando de precio, y lo hará más en cuanto vea la luz la nueva generación. No obstante, en estos momentos es posible hacerse con él desde 480 euros en algunas tiendas online. Su precio oficial es de 630 euros, aunque hay que tener en cuenta que llegó al mercado por 850 euros.

Por tanto, casi 12 meses después de debutar en el mercado, el terminal puede ser tuyo por cerca de 400 euros menos. Además, estamos hablando de un modelo que aún sigue siendo uno de los teléfonos más destacados del sector, gracias, sobre todo, a su panel curvado de 5,8 pulgadas o a su procesador Exynos de ocho núcleos fabricado en 10 nanómetros. Si estás pensando hacerte con él ahora, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos las mejores ofertas para que sea tuyo de una vez.

Samsung Galaxy S9

Pantalla 5,8 pulgadas, QuadHD SuperAmoled curvada de 18,5:9
Cámara principal 12 megapí­xeles con autoenfoque f/1,5-2,4 con Estabilizador Óptico de Imagen, slowmotion 960 frames en HD
Cámara para selfies 8 megapí­xeles AF, f/1.7, ví­deo Full HD
Memoria interna 64/128/256 GB
Ampliación microSD de hasta 400 GB
Procesador y memoria RAM 10 nm, 64-bit de ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo/ Samsung Touchwiz
Conexiones Bluetooth, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, lector de huellas dactilares. Negro, azul y morado.
Dimensiones 147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm (163 gramos)
Funciones destacadas Escáner inteligente (reconocimiento facial y lector de iris simultáneo), AR Emoji, fotografí­a con reducción de ruido, super cámara lenta, Bixby visión para calcular calorí­as en comida
Fecha de lanzamiento 16 de marzo (8 de marzo con precompra)
Precio 630 euros

 

Ofertas del Samsung Galaxy S9 en tiendas

Uno de los precios más económicos para hacerte con el Samsung Galaxy S9 lo hemos localizado en eBay. Uno de los vendedores que operan en la web ofrece el dispositivo por 480 euros, cerca de 200 euros menos que su precio oficial actual. Eso sí, a ese valor hay que sumar 10 euros de gastos de envío y una pequeña espera, puesto que si lo pides hoy no te llegará a casa hasta el 12 ó 13 de febrero. En cualquier caso, si no tienes mucha prisa y quieres ahorrarte unos euros para tener el S9, esta es la mejor forma. El vendedor tiene el 100% de los votos positivos y acepta todo tipo de pagos (PayPal, Visa o Mastercard).

Galaxy S9 eBay

Por poco más, asgoodasnew, otra tienda online, dispone del Galaxy S9 en color negro a un precio de 510 euros. Lo bueno es que no hay que pagar nada por los gastos de envío y tampoco tendrás que esperar demasiado para disfrutar de él. Lo tendrás en casa de 3 a 5 días laborables. Se trata del terminal nuevo, libre de fábrica, con todos los accesorios que vienen de serie incluidos, como cargador, caja y manuales.

Si te gusta comprar en Amazon, y además tienes Amazon Prime, el ecommerce lo comercializa por 550 euros, que sigue siendo un precio más bajo que el oficial. Se trata del modelo en color negro, con todo lo de serie y con posibilidad de recibirlo en tu domicilio en solo dos días completamente gratis a través de Prime. Por último, tiendas como CostoMóvil o SamrtYou también tienen disponibilidad del Galaxy S9 a un precio que no está nada mal. La primera lo vende por 500 euros (completamente nuevo y con envío gratis para recibir entre el 14 al 17 de febrero si lo pides ahora). En la segunda cuesta 510 euros más 10 euros del envío a través de MRW para recibir de 3 a 5 días laborables.

Ofertas del Samsung Galaxy S9 en operadoras

Si tu idea es comprar un Samsung Galaxy S9 a través de una operadora, porque quieres financiarlo y asociarlo a una tarifa, con Vodafone solo tendrás que pagar cada mes 14,50 euros con cualquiera de sus tarifas Red. Eso sí, la operadora exige un pago inicial de 159 euros. Al finalizar la permanencia de dos años habrás abonado 510 euros por el S9, lo mismo que cuesta actualmente si te haces con él con un pago al contado. Ya sabes que si decides adquirir el terminal con una tarifa, también tendrás que sumar cada mes a los 14,50 euros el precio de la tarifa. La Red M, por ejemplo, una de las más completas (llamadas ilimitadas y 12 GB de datos) cuesta 39 euros mensuales.

Vodafone S9

Pero, el mejor precio en operadoras por el Galaxy S9 lo hemos encontrado a través de Yoigo con la tarifa La Infinita 25 GB (llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar). el precio mensual por el dispositivo es de 9 euros (más un pago final de 180 euros), lo que significa que al cabo de los 2 años de permanencia el terminal te habrá costado solamente 400 euros. Esta tarifa tiene un precio mensual de 25,60 euros los seis primeros meses, después pasa a costar 32 euros. Por tanto, en total todos los meses tendrás que ir pagando en total 41 euros.

A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy S9 es un teléfono muy elegante, con panel infinito Super AMOLED curvado de 5,8 pulgadas (QuadHD) y sin a penas presencia de marcos ni notch o muesca. Su procesador Exynos de 8 núcleos está acompañado de 4 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. El terminal también incluye un sensor de 12 megapíxeles, uno frontal de 8, así como una batería de 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida. El S9 aterrizó en el mercado con Android 8 Oreo, aunque en breve podrá actualizarse a la última versión de la plataforma: Android 9 Pie.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,