El Xiaomi Mi 8 podrá grabar vídeo con resolución 4K a 60fps

El Xiaomi Mi 8 sigue recibiendo funciones mediante actualizaciones de su firmware. Hace poco incluyó el nuevo “Modo nocturno”, presente en el Xiaomi Mi Mix 3. También recibió la posibilidad de realizar cámaras lentas a una velocidad de 960 fotogramas por segundo. Próximamente el Xiaomi Mi 8 será capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 60fps. Una gran noticia para los poseedores del terminal de Xiaomi, que ven como el fabricante sigue cuidando uno de sus buques insignia de 2018.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ya sabemos que Xiaomi tiene algunos de los móviles con mejor relación calidad-precio del mercado. Uno de los más potentes es el Xiaomi Mi 8, un móvil con panel AMOLED de 6,21 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y batería de 3.400 miliamperios. Pero un terminal situado en la gama alta requiere de un buen conjunto fotográfico, tanto a nivel de hardware como de software.

La cámara trasera del Xiaomi Mi 8 está equipada con un doble sensor. El principal cuenta con una resolución de 12 megapíxeles, apertura f/1.8 y estabilización óptica de cuatro ejes. Por otro lado tenemos un sensor teleobjetivo con 12 megapíxeles de resolución y apertura f/2.4. No falta el sistema de IA con detección de escenas, tan habitual hoy en día.

Modo noche, 960 fps y ahora 4K 60fps

Vídeo 4K a 60fps en el Xiaomi Mi 8

Xiaomi está cuidando al máximo el software de cámara del Xiaomi Mi 8. Hace algunas semanas los propietarios del terminal de Xiaomi recibieron una actualización OTA que incluía el modo de escena nocturna en el dispositivo.

Anteriormente el terminal ya había recibido una actualización con la que se le incluía la posibilidad de grabar a súper cámara lenta (960 fps).

Ahora el presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha revelado que el Xiaomi Mi 8 recibirá una actualización con la que podrá grabar vídeo con resolución 4K a 60 fps. Hasta ahora la máxima resolución disponible para grabar vídeo era 4K a 30fps. Sin embargo, de momento habrá que esperar para recibir la actualización, ya que el propio presidente ha confirmado que tardará sobre dos meses.

Vía | Gizmochina

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...