LG G8

Faltan pocos días para que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona. LG será una de las compañías que estará presente en el evento para dar a conocer a su nuevo buque insignia, el LG G8 ThinQ. En las últimas horas se han filtrado nuevos datos del terminal, en esta ocasión relativos a la capacidad de la batería. El nuevo modelo podría llegar con una autonomía mayor que la de su antecesor. Según las filtraciones, equiparía una batería de 3.500 mAh en lugar de los 3.000 mAh del año pasado.

La capacidad de la batería del teléfono se dejó ver en documentos de certificación emitidos por la versión brasileña de la FCC llamada Anatel. Concretamente, se expidió la certificación para una batería de iones de litio con el número de modelo BL-T41. El documento asegura que la batería tendría una capacidad de 3.400mAh, pero en una imagen aparece de 3.500 mAh. Entonces, ¿cómo sabemos que sería para el LG G8 ThinQ? Según sostiene el mismo documento, el LG BL-T41 sería compatible con «Projecto Alpha», y el nombre en clave del próximo buque insignia es «Alpha», por lo que de ahí podemos deducir que se trataría de la batería del próximo buque insignia de LG.

LG G8 bateria

En cuanto al resto de características que conocemos gracias a las filtraciones, el LG G8 presumiría de un diseño con notch o muesca y pantalla de 6,1 pulgadas. Se rumorea además que dispondría de una relación de aspecto de 19.5:9. Asimismo, llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm. A nivel fotográfico, repetiría la formula del LG V40 ThinQ, e incluiría una triple cámara trasera junto a una cámara doble en su parte frontal. Otro de los detalles filtrados revelan un jack de 3,5 milímetros para conectar los auriculares, un conector que estamos empezando a dejar de ver en una gran mayoría de móviles de alta gama.

LG G8

De momento, es mejor tomar estos datos con prudencia hasta salir de dudas de forma oficial. Es posible que lo hagamos en pocos días. El LG G8 ThinQ podría ser uno de los grandes móviles que conozcamos en el Mobile World Congress de febrero. Estaremos muy al tanto para daros nueva información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.