La eSIM llega a Pepephone

Además de los nuevos teléfonos de Apple y wereables como los relojes inteligentes, empezamos a ver más móviles con una eSIM en su interior. Es, por este motivo, que la gran mayoría de las operadoras se están poniendo las pilas para disponer de este tipo de tarjeta virtual. Actualmente, en España las únicas telecos que la ofrecen son Orange, Vodafone o Movistar (solo para los iPhone). La última en subirse al carro ha sido Pepephone, que anuncia en su blog oficial la posibilidad de que sus clientes puedan elegir a partir de ahora si quieren una tarjeta física o una virtual.

Si ya eres cliente de Pepephone puedes pedir un duplicado de eSIM completamente gratis. Los nuevos clientes podrán seleccionar esta alternativa al contratar una tarifa. Eso sí, antes es necesario que el terminal sea compatible con este tipo de tarjeta. Si tienes un iPhone Xr, Xs, Xs Max, Google Pixel 2 o Google Pixel 3 podrás beneficiarte de ella. No obstante, cada vez son más los equipos que se van sumando.

esim Pepephone

Y, ¿qué beneficios tiene disponer de una eSIM? Su gran ventaja es que es posible asociar diferentes líneas contratadas con nuestro operador en móviles tabletas y objetos conectados, de forma que no tengamos que introducir una tarjeta SIM cada vez que queramos usar una de las líneas en otro dispositivo. Otra ventaja de la eSIM, es que está permitiendo a los fabricantes eliminar la ranura de la tarjeta SIM, estilizando y haciendo más bonito el diseño de los terminales.

Por tanto, para solicitar una eSIM de Pepephone tienes dos opciones:

  • Si ya eres cliente, solo tienes que ponerte en contacto con la operadora (1212) y solicitar un duplicado de la tarjeta para poder usarla en dispositivos compatibles. Es completamente gratis.
  • Si no eres cliente, pero quieres hacerte de Pepephone y usar una eSIM, será necesario que contrates una tarifa. Para ello puedes llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 494 286.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.