El LG K12 Plus filtrado en una imagen y características

Las filtraciones mantienen avivado el fuego de la tecnología móvil, cada día vemos filtraciones de diferentes empresas. En este caso concreto le ha tocado a la firma surcoreana LG, el teléfono filtrado es el LG K12 Plus tenemos un render o maqueta virtual del diseño, pero lo más importante es que además contamos con las especificaciones detalladas. Os contamos en detalle todo lo que sabemos acerca de este nuevo dispositivo.

Diseño y especificaciones del LG K12 Plus

Los datos han aparecido en la reconocida pagina de filtraciones Slashleaks. La imagen que tenemos nos permite ver únicamente el frontal del terminal por lo que no sabemos cómo es su parte trasera. En el frontal nos encontramos con un diseño sin notch o muesca pero que apuesta por una pantalla en formato alargado o panorámico. Los marcos laterales se han reducido, pero todavía tenemos una buena porción tanto el superior como inferior.

El LG K12 Plus filtrado en una imagen y características

En el marco superior tenemos la rejilla del auricular para escuchar las conversaciones telefónicas, pero además a cada lado de esta hay lo que parecen ser dos cámaras. Desconocemos los sensores que montaran estás cámaras, pero lo que podemos deducir o especular es que tendrán funcionalidades distintas, LG lleva mucho tiempo apostando por más de una cámara para distintos usos. Por lo que es esperable que una de ellas se al menos gran angular para hacer selfies en grupo.

Si nos fijamos lo suficiente podemos apreciar la botonera del terminal. El botón de desbloqueo se aprecia en el marco derecho mientras que los botones de subir y bajar volumen los tenemos en el marco izquierdo. El lector de huellas podría estar integrado en pantalla, pero no tenemos esa información y además teniendo en cuenta el sector al que va destinado el terminal sería extraño, lo más probable es que se encuentre en la parte trasera del terminal.

El LG K12 Plus filtrado en una imagen y características

Dejamos de lado lo que vemos para internarnos en las especificaciones. En la lista no aparece demasiada información como el tipo de sensor de las cámaras, megapíxeles o conexiones. La información que tenemos acerca de su procesador, RAM, pantalla y versión de Android. Debajo del chasis del LG K12+ nos encontraremos un procesador firmado por MediaTek con ocho núcleos, cuatro de ellos dedicados a la potencia y otros cuatro al consumo.

Siguiendo la lista de especificaciones aparece la cantidad de memoria RAM, unos 3GB. La resolución de la pantalla es de 720 x 1440 lo que no sabemos es su tamaño, pero sí que tendrá una densidad de píxeles por pulgada de 280. El sistema operativo con el que saldrá es Android 8.1 Oreo, que teniendo ya muchos terminales Android 9 Pie esperemos que actualicen a esta nueva versión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.