Esta será la fecha de presentación de los Huawei P30

Este año Huawei presentará un móvil flexible, pero no dejará de lado la serie P, una de las familias más populares de la compañía. Los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite podrían llegar pronto. Ya conocemos su posible fecha de presentación. Además de algunos detalles de estos terminales.

Los rumores ubicaban a Huawei presentando la serie P30 durante el Mobile World Congress de este mismo año, aunque las tempranas filtraciones sugerían una presentación más adelante. Estos rumores finalizaron cuando la compañía china anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento (supuesto lanzamiento) de su móvil flexible. Huawei Polinia ha desvelado que los nuevos dispositivos se lanzarán a finales de marzo y el lugar escogido para esta presentación es Paris. La capital francesa ya ha acogido a Huawei en mas de una ocasión. Sin ir más lejos, con los Huawei P20 el año pasado.

La fuerte posición comercial de la empresa se debe, entre otras cosas, al éxito de la venta de los smartphones más emblemático: las series P20 y Mate 20, junto con la continua demanda de productos del segmento de precios medios, entre otros de la serie P smart. A finales de marzo de este año, Huawei presentará en París los últimos smartphones de la serie P. Anunciaba Huawei Polinia.

Huawei P30 Pro con 4 cámaras

huawei_p30_camaras

Unas imágenes filtradas desvelan que la fecha de presentación podría ser el día 28 de marzo. La serie P30 estará compuesta por un modelo Pro, que llegaría con hasta 4 cámaras principales. Le seguiría el Huawei P30, con una triple cámara y un diseño muy similar según las filtraciones. El Huawei P30 Lite sería el más económico. Esta también podría llegar con una triple cámara principal (sería el primer Lite en incluir 3 cámaras). Es probable que Huawei anuncie su P30 Lite antes de tiempo, ya ha seguido esta estrategia. Los terminales también incluirán una pantalla panorámica sin apenas marcos y un lector de huellas dactilares en pantalla en el caso de los 2 modelos.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.