Motorola Moto G7, características, precio y opiniones

Hoy ha sido el día esperado para los amantes de los teléfonos Moto. La compañía ha desvelado los nuevos modelos, con una versión estándar en la que no hay demasiadas sorpresas tras las filtraciones de las pasadas semanas. El Motorola Moto G7 llega con un diseño estilizado, todo pantalla, en el que no se ha prescindido de un pequeño notch o muesca en forma de gota de agua. La espalda sigue contando con el tradicional aspecto minimalista de la generación anterior, con una lente redonda que alberga de nuevo un doble sensor y el sello Moto presidiendo la parte central.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Se trata de un teléfono bonito, con un diseño más cuidado, sin a penas marcos y una potencia que no defraudará para navegar y realizar diversas tareas. El nuevo Moto G7 incluye este año un procesador Snapdragon 632 junto a una memoria RAM de 4 GB. No falta tampoco una batería de 3.000 mAh o sistema operativo Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google. Sigue leyendo para conocer todas sus características en detalle.

Motorola Moto G7

Pantalla6.2 pulgadas, resolución Full HD (1080 x 2270 píxeles)
Cámara principalDual 12 y 5 megapíxeles f/2.2
Cámara para selfies8, ví­deo Full HD
Memoria interna64 GB
AmpliaciónmicroSD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 632, ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a3.000 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
ConexionesBT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIMnanoSIM
DiseñoMetal y cristal
Dimensiones56.96 x 75.34 x 7.92mm
Funciones destacadasRadio FM, Apps Motorola
Fecha de lanzamiento10 de febrero
Precio250 euros

 

La pantalla del Moto G7 tiene un tamaño de 6,2 pulgadas, una resolución Full HD+ (1080 x 2270 píxeles) y un ratio de 19:9. Durante su presentación, la compañía ha comentado que el aprovechamiento del frontal es de un 81 por ciento. Es quizá este aspecto lo que más llama la atención junto con el diseño general del terminal. A diferencia del modelo del año pasado, ahora el panel es el completo protagonista. No hay casi presencia de marcos y sus laterales se curvan ligeramente, de forma que es posible agarrarlo con la mano mucho mejor. Toda la parte trasera está fabricada en cristal. En esta zona vemos el doble sensor recogido en una lente con forma redondeada, que le aporta un toque futurista como el de la generación anterior. No falta un lector de huellas y el logo de la compañía.

Dentro del nuevo Moto G7 hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 632. Se trata de un SoC de gama media al que le acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). A nivel fotográfico, el equipo incluye un doble sensor de 12 +5 megapíxeles, así como un sensor frontal para selfies de 8 megapíxeles. En cuanto al resto de características el Motorola Moto G7 también aterriza con una batería de 3.000 mAh con carga rápida, así como con sistema Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google.

En cuanto a las conexiones, el terminal ofrece un amplio conjunto de opciones. Podemos destacar entre ellas 4G, WiFi, Bluetooth 4.2, USB de tipo C, y NFC. No falta tampoco un jack para auriculares de 3,5 mm, lector de huellas o radio FM.

Precio y disponibilidad

El Moto G7 se pondrá a la venta el próximo día 10 de febrero a un precio de 250 euros. Este modelo estará disponible en una única configuración base con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD).

Otras noticias sobre... , ,