Motorola Moto G7 Power: características, precio y opiniones

tuexperto RECOMENDADO¿Buscas un móvil con mucha autonomía? Motorola ha lanzado el Moto G7 Power, un terminal de gama media perteneciente a la nueva familia Moto G. Este G7 Power destaca principalmente por su batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh. Además de una enrome pantalla y un procesador de ocho núcleos. Lee aquí toda la información, sus especificaciones técnicas más importantes y cuánto cuesta este dispositivo. El Motorola Moto G7 es un móvil construido en cristal y con un diseño muy similar a sus hermanos. La trasera tiene un acabado mate. Destaca su cámara principal con forma redondeada y su lector de huellas, que está en el logotipo. Además, cuenta con unos laterales curvados para un mejor agarre. En el frontal encontramos una pantalla panorámica con marcos muy bien aprovechados. En la parte inferior está el logotipo de la compañía. Zona superior: una muesca algo mas grande que los modelos Moto G7 y Moto G7 Plus. Ahí se recoge el altavoz, la cámara frontal y los sensores. También tiene un flash LED para los selfies nocturnos. Varios datos interesantes: cuenta con USB C y conector de auriculares.

Moto-G7-Power

ESPECIFICACIONES DEL MOTOROLA MOTO G7 POWER

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1570 × 720 pixeles) y tecnología LTPS LCD
Cámara principal Sensor principal de 12 megapixeles, apertura f//2.0
Cámara para selfies Sensor principal de 8 megapixeles y apertura f/2.2
Memoria interna 64 y 32 GB de almacenamiento
Ampliación Hasta 256 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 636, Adreno 509,  3 y 4 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
Sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización de Motorola
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, radio FM, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS y USB tipo C 2.0
SIM Nano SIM
Diseño – Diseño curvo y cristal por el frontal y la parte trasera– Colores: Ceramic Black, Marine Blue y Iced Violet Gradient
Dimensiones 157 x 75,3 x 8,3 milímetros y 172 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas, carga ultra rápida, 5000 mAh
Fecha de lanzamiento 7 de febrero preventa en Amazon, 15 en otras superficies y abril en operadoras
Precio 209 euros

Batería de 5.000 mAh y con carga rápida

El Motorola Moto G7 Power destaca por su autonomía. Tiene una batería de 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal con prestaciones básicas, como pantalla HD+, procesador Qualcomm y Android 9.0 Pie, la batería no será un problema. Es más grande de las que incluyen los gama alta, que suele ser de unos 4.2000 mAh. Además, cuenta con carga rápida. La pantalla de este G7 Power es de. 6.2 pulgadas, es un panel IPS con resolución HD+. Para el rendimiento, se añade un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos y acompañado con una Memoria RAM de 3 o 4 GB.

Moto_G7_Power_forntal_trasera

Motorola Moto G7 Power con cámara frontal y flash LED

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles y una apertura f/2.2. En este caso, no se incluye una doble cámara principal, como sí en los modelos G7 y G7 Plus. La frontal se queda en los 8 megapíxeles, también con una apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Este Motorola Moto G7 Power llegará a Europa el próximo 15 de febrero. Ya se puede hacer la per-venta en Amazon España por un precio de unos 210 euros para la versión de 3 GB. de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.