Motorola Moto G7 Power: características, precio y opiniones

¿Buscas un móvil con mucha autonomía? Motorola ha lanzado el Moto G7 Power, un terminal de gama media perteneciente a la nueva familia Moto G. Este G7 Power destaca principalmente por su batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh. Además de una enrome pantalla y un procesador de ocho núcleos. Lee aquí toda la información, sus especificaciones técnicas más importantes y cuánto cuesta este dispositivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Motorola Moto G7 es un móvil construido en cristal y con un diseño muy similar a sus hermanos. La trasera tiene un acabado mate. Destaca su cámara principal con forma redondeada y su lector de huellas, que está en el logotipo. Además, cuenta con unos laterales curvados para un mejor agarre. En el frontal encontramos una pantalla panorámica con marcos muy bien aprovechados. En la parte inferior está el logotipo de la compañía. Zona superior: una muesca algo mas grande que los modelos Moto G7 y Moto G7 Plus. Ahí se recoge el altavoz, la cámara frontal y los sensores. También tiene un flash LED para los selfies nocturnos. Varios datos interesantes: cuenta con USB C y conector de auriculares.

Moto-G7-Power

ESPECIFICACIONES DEL MOTOROLA MOTO G7 POWER

Pantalla6,2 pulgadas con resolución HD+ (1570 × 720 pixeles) y tecnología LTPS LCD
Cámara principalSensor principal de 12 megapixeles, apertura f//2.0
Cámara para selfiesSensor principal de 8 megapixeles y apertura f/2.2
Memoria interna64 y 32 GB de almacenamiento
AmpliaciónHasta 256 GB a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMSnapdragon 636, Adreno 509,  3 y 4 GB de RAM
Baterí­a5.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo la capa de personalización de Motorola
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, radio FM, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS y USB tipo C 2.0
SIMNano SIM
Diseño– Diseño curvo y cristal por el frontal y la parte trasera– Colores: Ceramic Black, Marine Blue y Iced Violet Gradient
Dimensiones157 x 75,3 x 8,3 milímetros y 172 gramos
Funciones destacadasLector de huellas, carga ultra rápida, 5000 mAh
Fecha de lanzamiento7 de febrero preventa en Amazon, 15 en otras superficies y abril en operadoras
Precio209 euros

Batería de 5.000 mAh y con carga rápida

El Motorola Moto G7 Power destaca por su autonomía. Tiene una batería de 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal con prestaciones básicas, como pantalla HD+, procesador Qualcomm y Android 9.0 Pie, la batería no será un problema. Es más grande de las que incluyen los gama alta, que suele ser de unos 4.2000 mAh. Además, cuenta con carga rápida. La pantalla de este G7 Power es de. 6.2 pulgadas, es un panel IPS con resolución HD+. Para el rendimiento, se añade un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos y acompañado con una Memoria RAM de 3 o 4 GB.

Moto_G7_Power_forntal_trasera

Motorola Moto G7 Power con cámara frontal y flash LED

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles y una apertura f/2.2. En este caso, no se incluye una doble cámara principal, como sí en los modelos G7 y G7 Plus. La frontal se queda en los 8 megapíxeles, también con una apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Este Motorola Moto G7 Power llegará a Europa el próximo 15 de febrero. Ya se puede hacer la per-venta en Amazon España por un precio de unos 210 euros para la versión de 3 GB. de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Otras noticias sobre... ,