Honor 10, precio y tiendas actualizadas para comprar este móvil

En mayo de 2018 aparecía el Honor 10, la nueva apuesta para el sector del catálogo de la gama media-premium. La marca china se ha caracterizado, desde sus inicios, en ofrecer al usuario una óptima relación calidad-precio y el Honor 10 no es una excepción.

Si estás interesado en adquirir el Honor 10 te ofrecemos, a continuación, información detallada y actualizada, a día 13 de febrero, de su precio en las principales tiendas del sector.

Este es el precio del Honor 10 en las principales tiendas

Media Markt

En la tienda online de Media Markt podemos comprar la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por un precio de 400 euros. Puedes consultar la disponibilidad del dispositivo en tu tienda más cercana. El envío es de 24 horas si haces la compra antes de las 18:00 y el envío es gratuito.

honor 10 media markt

Phone House

En la tienda online de Phone House tenemos la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 340 euros. Si decides por recogerlo en tienda no se te cobrarán gastos de envío pero si te lo envían a tu domicilio tendrás que añadir 4 euros al precio final.

honor 10 phone house

El Corte Inglés

En la tienda de El Corte Inglés vamos a poder encontrar el modelo de Honor 10, de 4 GB de RAM y 68 y 128 GB de almacenamiento por un precio de 400 euros. El envío es en 48 horas.

honor 10 el corte ingles

Amazon

En el gigante tecnológico de la venta online podemos encontrar el Honor 10 a un precio de 335 euros, gastos de envío incluidos. Este artículo no goza de los beneficios de Amazon Prime para la entrega sin gastos de envío y no está vendido directamente por Amazon sino tan solo gestionado por ellos.

honor 10 amazon

Worten

En esta tienda hemos encontrado el modelo top del Honor 10, el formado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Podemos adquirirlo por un precio de 450 euros, se entregará en un máximo de dos días laborales. La recogida en tienda es gratuita y que te lo lleven hasta tu casa tiene un coste adicional de 3 euros.

honor 10 worten

Características del Honor 10

Se trata de un terminal con pantalla de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+ en la que podemos ver una muesca en su parte superior central. Su interios alberga un procesador de ocho núcleos Kirin 970 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz y una memoria RAM que parte de los 4 GB. En cuanto al almacenamiento, tenemos dos modelos, de 64 GB y de 128 GB. En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara principal dual de 16+24 megapíxeles, con apertura focal de 1.8 y enfoque por detección de fase y una cámara delantera de 24 megapíxeles.

En cuanto al apartado de conexiones disponemos de WiFi doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, AGPS y GLONASS, puerto de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia, NFC para pagos con el móvil y USB tipo C reversible que dota al teléfono de carga rápida (según datos ofrecidos por la marca, podremos cargar el móvil un 50% en solo 24 minutos conectado a la red.

En cuanto al apartado de autonomía el Honor 10 también puede sacar pecho, pues contamos con una pila de 3.400 mAh que, si se te quedan cortos, podremos recargar entera en poco menos de una hora gracias a su carga rápida. Además, este equipo tiene asegurada su actualización a Android 9 Pie.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.