Nokia 210, el móvil no inteligente más barato de Nokia

Existe un peldaño aún más bajo que los smartphones de gama de entrada. Son aquellos a los que eso de las redes sociales les importan poco y suelen tener la mala costumbre de tener un móvil para… llamar por teléfono. Eso sí, que tenga Internet, aunque sea a velocidad de 2.5G, para navegar lo mínimo y un diseño que recuerde a los añorados Nokia 3310 y su eterno juego de la serpiente. Para todos esos, llega el nuevo Nokia 210.

¿Un móvil por 30 euros? Así es el Nokia 210

Este nuevo Nokia 210 tendrá un precio acorde a lo que ofrece, 35 dólares, lo que suponen, más o menos al cambio, unos 30 euros. Uno de los puntos más fuertes de este terminal, con el punto de mira puesto en el Nokia 3310, es el de la batería. La marca asegura que el usuario podrá estar usando el teléfono sin cargarlo durante todo un mes. Como curiosidad, decir que, al encenderlo, el usuario podrá ver que viene con la aplicación de Facebook ya instalada. Y, por supuesto, también incluye el juego de la serpiente para todos los nostálgicos.

nokia 210 01

La pantalla que trae es a color pero, atención, nada de tecnología táctil. Aquí escribiremos con un teclado como en los móviles de toda la vida. Sí, podremos navegar por Internet, gracias al navegador Ópera Mini, una herramienta dedicada a teléfonos poco ambiciosos, aunque con funciones limitadas. El Nokia 210 no es un móvil inteligente y hay que tener muy en cuenta el nicho de público al que va dedicado. Puede ser útil, también, como segundo móvil, aunque esto puede carecer de sentido ya que la gran mayoría de los terminales de hoy día disponen de dos ranuras para tarjetas SIM.

La semana que viene se pondrá a la venta este nuevo Nokia 210 por un precio al cambio de 30 euros y en colores rojo, blanco y negro. Un nuevo teléfono, poco inteligente pero con sobrado espíritu de batalla, que vendrá a satisfacer a todos aquellos que no gustan de tener un dispositivo con el que estar siempre localizado pero necesiten llamar por teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.