Realme 3, pantalla con muesca en forma de gota y procesador Helio P70

En China podemos encontrar multitud de fabricantes que ofrecen terminales con características técnicas muy interesantes a precios realmente bajos. Una buena muestra es el nuevo Realme 3, un móvil con pantalla de 6.2 pulgadas con muesca en forma de gota, procesador Helio P70 y doble cámara trasera.

Este tipo de dispositivos suelen heredar algunas de las características estrella de los modelos más conocidos. Así pues, el Realme 3 cuenta con un bonito acabado con degradado de color, un procesador potente y una gran batería. También cuenta con lector de huellas dactilares e incluso desbloqueo facial. Todo ello con un precio al cambio de unos 110 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

Pantalla grande, doble cámara y mucha batería

El Realme 3 está equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.520 píxeles. Cuenta con una relación de aspecto de 19:9, ya que luce una muesca en forma de gota en su parte superior. Tiene un brillo de 450 nits y está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3.

En su interior encontramos un procesador Helio P70, que viene acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM. También tenemos dos variantes de almacenamiento, 32 o 64 GB internos. Por otro lado, incluye una batería de 4.230 miliamperios.

Lanzamiento Realme 3 colores

En cuanto al apartado fotográfico, el Realme 3 está equipado con una configuración de cámara dual en su parte trasera. Por un lado tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8. Por otro lado, un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

El sistema principal cuenta con algunas características extra, como enfoque PDAF, modo Retrato, reducción de ruido, HDR híbrido, sistema de IA para reconocimiento de escenas e incluso modo nocturno.

Para tomar selfies tenemos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara frontal cuenta con la capacidad de identificar 296 puntos de reconocimiento facial, consiguiendo así unos mejores selfies tanto individuales como grupales.

Precio y disponibilidad

El Realme 3 ha sido presentado en India en dos colores: negro y azul. Se puede adquirir con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno con un precio de 9.000 rupias, unos 110 euros al cambio.

También tenemos una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con un precio de 11.000 rupias, poco menos de 140 euros al cambio. Además, el fabricante ha asegurado que lanzará un Redmi 3 Pro en abril para competir con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.