Realme 3, pantalla con muesca en forma de gota y procesador Helio P70

En China podemos encontrar multitud de fabricantes que ofrecen terminales con características técnicas muy interesantes a precios realmente bajos. Una buena muestra es el nuevo Realme 3, un móvil con pantalla de 6.2 pulgadas con muesca en forma de gota, procesador Helio P70 y doble cámara trasera.

Este tipo de dispositivos suelen heredar algunas de las características estrella de los modelos más conocidos. Así pues, el Realme 3 cuenta con un bonito acabado con degradado de color, un procesador potente y una gran batería. También cuenta con lector de huellas dactilares e incluso desbloqueo facial. Todo ello con un precio al cambio de unos 110 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

Pantalla grande, doble cámara y mucha batería

El Realme 3 está equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.520 píxeles. Cuenta con una relación de aspecto de 19:9, ya que luce una muesca en forma de gota en su parte superior. Tiene un brillo de 450 nits y está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3.

En su interior encontramos un procesador Helio P70, que viene acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM. También tenemos dos variantes de almacenamiento, 32 o 64 GB internos. Por otro lado, incluye una batería de 4.230 miliamperios.

Lanzamiento Realme 3 colores

En cuanto al apartado fotográfico, el Realme 3 está equipado con una configuración de cámara dual en su parte trasera. Por un lado tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8. Por otro lado, un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

El sistema principal cuenta con algunas características extra, como enfoque PDAF, modo Retrato, reducción de ruido, HDR híbrido, sistema de IA para reconocimiento de escenas e incluso modo nocturno.

Para tomar selfies tenemos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara frontal cuenta con la capacidad de identificar 296 puntos de reconocimiento facial, consiguiendo así unos mejores selfies tanto individuales como grupales.

Precio y disponibilidad

El Realme 3 ha sido presentado en India en dos colores: negro y azul. Se puede adquirir con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno con un precio de 9.000 rupias, unos 110 euros al cambio.

También tenemos una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con un precio de 11.000 rupias, poco menos de 140 euros al cambio. Además, el fabricante ha asegurado que lanzará un Redmi 3 Pro en abril para competir con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

Vía | Gizmochina

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...