Las características del Xiaomi Redmi 7 aparecen en la red

Este es el Xiaomi Redmi Note 7.

Xiaomi lanzará en unos días el Redmi Note 7 en España, según un tweet publicado por la propia cuenta oficial de la compañía. Xiaomi decidió independizar la marca Redmi y hacerla como una especie de marca de smartphones de gama media con un precio económico. La familia poco a poco va aumentando, se han desvelado las especificaciones de un próximo dispositivo, el Xiaomi Redmi 7. 

Este terminal sería una versión algo más económica que la del Xiaomi Redmi Note 7. Sus características, que se han filtrado tras el paso del dispositivo por TENAA, desvelan que el modelo contará con un panel de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+. No sabemos si llegará con una muesca en pantalla. Todavía no hemos visto ninguna imagen que lo demuestre. Sin embargo, sí podríamos estar seguros de la aplicación de una pantalla panorámica. Además, las dimensiones del dispositivo serán de 158.6 x 76.4 x 8.9 milímetros y llegará en diferentes colores, como rojo, verde, azul, rosa, blanco, púrpura, blanco y negro.

Casi 4.000 mAh de autonomía para el 7 de Redmi

Xiaomi Redmi 7

Para el rendimiento nos encontraríamos una Memoria RAM de 3 o 4 GB, además de 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente. Desconocemos el modelo del procesador. Sí sabemos su autonomía, que será de unos 3.900 mAh. Teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y su resolución, esto es mucha autonomía.

todavía nos falta conocer más detalles sobre este dispositivo. No sabemos qué procesador incluirá y tampoco tenemos el mínimo detalle sobre sus cámaras (probablemente lo veamos con una doble cámara). Su paso por esta certificación desvela que el terminal se presentará pronto, tal vez dentro de unos meses. Por el momento, tendremos que conformarnos con la llegada de los Xiaomi Redmi Note 7 y Note 7 Pro. Estos dos modelos se caracterizan por tener especificaciones más potentes, pero su precio también es algo más elevado.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.