ulefone power 3l

Uno de los principales motivos por los que un usuario decide decantarse por un móvil u otro es el de su autonomía. A nadie le gusta quedarse, en medio de la calle y cuando más lo necesita, sin batería en su teléfono, por lo tanto los fabricantes se ponen las pilas (nunca mejor dicho) para integrar baterías de gran capacidad y tecnología de carga rápida para inyectar una gran cantidad de energía en poco tiempo. Al grupo de móviles con gran batería se une este nuevo Ulefone Power 3L que dispondrá de una pila de nada menos que 6.350 mAh.

Ulefone Power 3L, una batería que durará varios días

No obstante y a pesar de contar con una gigantesca batería el nuevo Ulefone Power 3L entra directo al espacio designado en catálogo para la gama media. Sin salirnos de las características de su pila, advertir que la misma dispondrá de carga rápida 5V2A. Una batería de 6.350 mAh puede soportar, según afirma el medio Gizmochina, 64 horas de tiempo de conversación, 46 horas de tiempo de música y 12 horas de visionado continuado de vídeo y entre 8 y 10 horas de juego.

ulefone power 3l 02

En relación al resto de especificaciones, el nuevo Ulefone Power 3L dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ 720 × 1440 y una relación de aspecto 18:9. En su interior encontramos un habitual de la gama de entrada, el procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Acompañan a este procesador una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna, que podrán ser ampliadas hasta en 128 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico el nuevo Ulefone Power 3L viene con doble cámara principal de 13 + 5 megapíxeles con flash dual. La cámara selfie dispondrá de 5 megapíxeles.

Entre las atractivas novedades que presenta este nuevo móvil tenemos una función mejorada de desbloqueo facial que, según el fabricante, funciona en 0,1 segundos. Además llevará en su interior una tecnología de encriptación de datos para protegerlos de una manera mucho más fuerte y fiable. El mismo tiempo que la marca, además, asegura que se desbloquea el terminal usando el sensor de huellas dactilares que incorpora. Para terminar, añadir que incorpora NFC para pagos móviles, chip HiFi de sonido mejorado y Android 8.1. Aún se desconoce su precio y disponibilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.