Samsung Galaxy M20, precio y dónde comprar

Tras su paso por India y con la duda de si llegaría a España o no, por fin sabemos que el Samsung Galaxy M20 se podrá comprar en nuestro país. El dispositivo se acaba de poner a la venta para precomprar con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en Amazon o PC Componentes a un precio de 230 euros. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del próximo 11 de marzo, es decir en solo unos días.

El Galaxy M20 es un teléfono sencillo, aunque sin eludir características interesantes, como doble cámara, procesador de ocho núcleos o pantalla infinita. Este modelo llega además con una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida, uno de sus puntos fuertes.

Samsung Galaxy M20, características técnicas

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución HD+ (1.480 × 720 pixeles), tecnología IPS LCD, 409 psi
Cámara principal – Sensor principal de 13 megapixeles, apertura f/1.9 y CMOS– Sensor secundario de 5 megapixeles con apertura focal f/2.2 y lente gran angular
Cámara para selfies – Sensor principal de 5 megapixeles, apertura f/2.2 y CMOS
Memoria interna 32 y 64 GB de almacenamiento
Ampliación Se desconoce
Procesador y memoria RAM Exynos 7904 de ocho núcleos, 3 y 4 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android Oreo 8.1 bajo Samsung Experience 10
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS y USB tipo C
SIM Dual nano SIM
Diseño – Diseño curvo y cristal por el frontal y la parte trasera– Colores: Ocean Blue y Charcoal Black
Dimensiones 156.6 x 74.5 x 8.8 mm y 186 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares y modos de cámara con Inteligencia Artificial
Fecha de lanzamiento Disponible en preventa
Precio 230 euros

Si estás interesado en el nuevo Samsung Galaxy M20 y 230 euros te parece un buen precio para hacerte con él, solo tienes que entrar en Amazon o PC Componentes para realizar la precompra. En pocos días lo recibirás en casa, a partir del 11 de marzo, en colores negro o azul (a elegir). Se trata de uno de los móviles con muesca en forma de gota de agua que la compañía presentó a finales del mes de enero. El equipo cuenta además con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas con resolución HD+ (1.480 × 720 pixeles) y tecnología IPS LCD.

Samsung Galaxy M20

Dentro del Samsung Galaxy M20 hay espacio para un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, acompañado de 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB para el almacenamiento. La versión que se comercializa en España es la que ofrece 4 /64 GB. A nivel fotográfico, el Galaxy M20 sigue demostrando su sencillez. Nos encontramos un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura f71.9 acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles. La doble lente nos permitirá realizar capturas con gran angular y con el tan famoso modo retrato. Para los sefies tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles, algo básica para los tiempos que corren.

Lo más destacado de este Galaxy M20 es sin duda su batería de 5.000 mAh con posibilidad de carga rápida. Teniendo en cuenta las características que ofrece, lo normal es que tengamos con ella para más de una jornada completa sin preocuparnos de tener a mano un enchufe. Asimismo, no falta un lector de huellas, ubicado en su parte trasera, sistema Android Oreo 8.1 bajo Samsung Experience 10 o USB tipo C.

Samsung Galaxy M20

El Galaxy M20 puede ser un buen móvil si buscas algo sencillo para hablar, navegar por redes sociales, escribir WhatsApp o jugar a juegos que no requieran de mucha potencia. Por el momento únicamente se puede adquirir a través de Amazon o PC Componentes, aunque habrá que ver si las operadoras lo añaden a sus catálogos para adquirirlo con pago a plazos junto a una tarifa. Estaremos pendientes para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.