Estos son los móviles más potentes de febrero 2019

Este es el Meizu 16.

Meizu Note 9, el próximo dispositivo de gama media de la compañía china, se ha dejado ver en GeekBench. No llega solo, está acompañado de algunas especificaciones y datos sobre su rendimiento. Esta filtración no solo desvela su potencia, también nos deja ver un lanzamiento inminente.

Según la ficha de Geekbench, el Meizu Note 9 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, uno de gama media que ya se utiliza en otros dispositivos. Por ejemplo, en el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. El móvil de Meizu tendrá una Memoria RAM de 6 GB, aunque podríamos ver versiones con hasta 8 GB. También se desvela la versión de Android: Android 9.0 Pie. Es la última que ha lanzado Google, probablemente llegue con una capa de personalización propia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La puntuación en Geekbench es de 2404 con un solo núcleo y 6027 trabajando en varios núcleos. Una velocidad técnica en la media del procesador. Por supuesto, esto no quiere decir que el dispositivo sea o no potente. Son datos técnicos que se relacionan con la velocidad de procesador y la combinación de Memoria RAM.

Cámara de hasta 28 megapíxeles y lanzamiento inminente

Meizu Note 9

El Meizu Note 9 ya se había filtrado en más de una ocasión. Conocemos su posible diseño, con una trasera de cristal y doble cámara, así como frontal sin apenas marcos. El dispositivo podría contar con una pantalla de 6.2 pulgadas y resolución Full HD+, una memoria interna de 64 GB, que sería ampliable mediante micro SD de hasta 256 GB. Además, la doble cámara podría estar compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles y un secundario de unos 5 megapíxeles, que nos permitirá tomar fotografías con el popular efecto desenfoque.

El Meizu Note 9 podría llegar mañana mismo, día 6 de marzo. Su precio, según los rumores, rondaría los 280 dólares. Es decir, unos 250 euros al cambio. Un precio interesante si este dispositivo llega a España. Por el momento, tendremos que esperar a su confirmación oficial

Vía: GSMArena.

Otras noticias sobre...