Así podría lucir el Meizu Note 9

El Meizu Note 9 estaría a la vuelta de la esquina. Aunque no conocemos la fecha exacta de su puesta de largo, el dispositivo ya habría pisado la agencia de certificación china TENAA, dejando al descubierto sus posibles características y diseño. A juzgar por las imágenes, el nuevo Meizu Note 9 rompería con la estética de su antecesor, con una parte trasera igual de limpia, aunque con el orden de los elementos ligeramente cambiados.

El Meizu Note 9 contaría en esta ocasión con el sensor dual ubicado en la parte inferior izquierda, en lugar de en el centro como el Note 8. El lector de huellas sí seguiría estando en la zona central, igual que el logo de compañía, que volvería a colocarse en la parte inferior. Pese a que no se aprecia demasiado bien, el frontal del dispositivo contaría con un panel más prominente, gran protagonista, sin a penas presencia de marcos a ambos lados para distraer la atención.

Meizu Note 9

En lo que respecta a las características del Meizu Note 9, el nuevo modelo dispondría de un panel con un tamaño de 6.2 pulgadas y resolución Full HD+ (2244 x 1080 píxeles). Estaríamos hablando de un equipo con un grosor de unos 8.65 mm y un peso que rondaría los 169 gramos. Asimismo, llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 675, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento. A nivel fotográfico, el Meizu Note 9 albergaría un doble sensor principal de 48 megapíxeles +5 megapíxeles, así como uno frontal de 20 megapíxeles de resolución.

En cuanto al resto de características, el Note 9 también podría equipar una batería de 4.000 mAh con carga rápida y sistema operativo Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google. Por ahora no está muy claro en qué momento Meizu anunciaría su nuevo terminal. Teniendo en cuanta que ya ha pasado por la TENAA, es posible que no tarde demasiado en ver la luz. No obstante, no hay que olvidar que el Meizu Note 8 fue dado a conocer el pasado mes de octubre, por lo que pensamos que el nuevo modelo debutaría durante el verano o justo después. En cualquier caso, estaremos muy pendientes para daros toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.