Se filtra el precio del LG G8 ThinQ

El LG G8 ThinQ será uno de los grandes móviles que debutarán en el próximo Mobile World Congress a finales de este mes. Los últimos datos apuntan a que no sería un móvil relativamente económico, por lo menos en el mercado estadounidense. Un usuario de Reddit ha filtrado el precio del terminal, con un valor que podría rondar los 900 dólares americanos (850 euros al cambio) con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay que tener en cuenta que su antecesor, el LG G7 ThinQ, aterrizó en Estados Unidos el año pasado en 750 dólares (unos 670 euros al cambio). Aunque se trataba de un terminal con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio, es innegable que el aumento de precio es considerable.

En España, el LG G7 ThinQ se puso a la venta a un precio de 850 euros, casi 100 euros más caro que en Estados Unidos. Esto significa que este año tendríamos que pagar casi 1.000 euros por adquirir el LG G8 con 128 GB. En cualquier caso, se espera otro modelo más económico con 64 GB. No hay que olvidar tampoco que la compañía suele lanzar promociones para incentivar las ventas de su buque insignia. Aquellos que precompraron el LG G7 en 2018 consiguieron un televisor LG 4K UHD Smart de 43 pulgadas totalmente gratis.

LG G8 ThinQ

Según aseguran las filtraciones, el LG G8 ThinQ llegaría con muesca en la parte superior y sin a penas presencia de marcos. También podría incluir una pantalla ligeramente curvada en los bordes. Su baza sería su cámara frontal para el reconocimiento facial. Según los rumores, integraría una tecnología conocida como ToF, parecida a la que usa Sony en sus dispositivos para escanear en 3D los objetos que hay alrededor.

Entre otras de sus características incluidas podrían encontrarse un panel de 6,1 pulgadas con ratio 19,5:9, así como procesador Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm. Se trataría además de uno de los primeros móviles en incluir conexión 5G. No faltaría una batería de 5.000 mAh, nos imaginamos que con carga rápida y carga inalámbrica. Falta muy poco para salir de dudas. El LG G8 ThinQ estará presente a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.