Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

A pocos días de conocer qué nos tiene preparado Samsung para este año, acaban de salir a la luz tres nuevos fondos de pantalla que estarán disponibles en el terminal en el momento de su lanzamiento. Puedes ir descargándolos ya para ponerlos en tu dispositivo a una resolución de 2.048 x 996 píxeles (para una relación de aspecto de 18:5:9). El estilo particularmente simple y minimalista de estos wallpapers, caracterizados solo por algunos tonos de color, recuerda bastante a los antiguos fondos de pantalla ya vistos en otros dispositivos de la familia Galaxy.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung, al igual que otros fabricantes, no solo diferencia sus teléfonos insignia de un año a otro por mejoras en las características. También lanza nuevos fondos de pantalla con colores y detalles exclusivos, que van cambiando de un año a otro. Los tres que acabamos de conocer siguen la línea de sus antecesores. El púrpura, azul, turquesa o salmón están muy presentes para recordarnos que este año el Galaxy S10 será un teléfono con mayúsculas.

Samsung Galaxy S10

Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el nuevo teléfono estrella de Samsung aterrizaría en el mercado con un panel AMOLED de 6.1 pulgadas, resolución QHD+ y formato panorámico. En su interior habría cabida para un procesador Exynos 9820, aunque en algunos países podría llegar con un SoC Qualcomm Snapdragon 845. Se habla de una memoria RAM base de 6 GB. No obstante, también podría haber disponibilidad de un modelo con RAM de 8 GB. El S10 incluiría además un triple sensor principal con resolución de 16 megapíxeles. Los rumores sostienen que el segundo sensor permitiría capturar fotos con gran angular, y el tercero se emplearía para la profundidad de campo y las imágenes con efecto desenfoque.

A nivel de autonomía, todo hace indicar que llegaría con una batería de 3.500 mAh. Asimismo, estaría gobernado por Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google junto a la capa de personalización de la compañía. A falta de pocos días para salir de dudas, ya tienes posibilidad de ir disfrutando de estos tres fondos de pantalla, exclusivos del nuevo Samsung Galaxy S10.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,