Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 ya ha sido lanzado de forma oficial en China. De momento, el terminal se vende única y exclusivamente en el país occidental hasta la presentación oficial del mismo en España y el resto de países de la Unión Europea, además de México, Perú y otros países de América Latina. Precisamente por esto mismo es por lo que nos vemos obligados a recurrir a tiendas de importación chinas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en España. Eso sí, debemos de tener en cuenta que al importar el terminal directamente desde China, la ROM con la que vendrá el teléfono en cuestión será la del país de origen, con idiomas chino e inglés.

Antes de proceder es necesario aclarar que ninguna tienda ha propuesto ningún enlace ni contienen ningún tipo de ID de afiliado. Todos los productos han sido seleccionados por el equipo de redacción.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 a 166 euros en Aliexpress

Seguramente la mejor tienda para comprar el terminal de la recién creada marca Redmi. Podemos encontrar versiones tanto de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento como de 4 y 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 7 prestaciones

En este enlace podemos comprar el terminal con menor RAM y memoria por 166 euros a través de Aliexpress Global con envío asegurado de 5 a 8 días a través de DHL (la unidad en cuestión dispone de unos auriculares de Xiaomi). En este otro link encontraremos la versión con 4 y 64 GB vendido a través de la misma tienda. El precio en este caso sube hasta los 192 euros.

Si optamos por comprarlo en Aliexpress.com, podemos hacerlo por la misma cantidad a través de este otro enlace. El envío puede alargarse de 3 a 5 semanas, y a diferencia del anterior, incluye un cargador de carga rápida en lugar de los auriculares.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 a 188 euros en Banggood

En el caso de que optemos por otras tiendas, Banggood es una de las páginas más fiables en cuanto a compra de productos electrónicos. Comprar el Redmi Note 7 a través de esta nos saldrá algo más caro que en Aliexpress, no obstante, sigue siendo una buena opción.

Xiaomi-Redmi-note-7-lead

La versión con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento la encontramos por 188 euros en este enlace sin ningún tipo de accesorio. En cuanto al resto de versiones del dispositivo, aquí podemos encontrar la de 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento por un precio de 224 euros y aquí la versión con 6 y 64 GB por 251 euros.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 a 198 euros en Geekbuying

Llegamos a la última de las tiendas y la menos económica de las tres. Al igual que ocurría con Banggood, no contamos con accesorios de ningún tipo en la caja. Lo bueno es que la página dispone de todos los modelos de RAM, ROM y colores en el caso de que queramos comprar una versión diferente.

Xiaomi Redmi Note 7, características, precio y opiniones

En este link podemos comprar la versión con menor cantidad de memoria (3 y 32 GB) por 198 euros. Si preferimos el Redmi Note 7 con 4 GB de RAM y 64 de memoria podemos acceder a este otro link con un precio de 233 euros. Con 2 GB más de RAM hasta un total de 6 podemos comprar este otro a un valor de 263 euros.

Otras tiendas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7

Además de las tiendas que acabamos de ver, existen otras que cuentan con el dispositivo. El único inconveniente es que cuentan con un precio ligeramente superior en comparación con Geekbuying, Aliexpress o Banggood.

Os dejamos a continuación con las tiendas en las cual podemos comprar el Redmi Note 7:

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.