Se filtra el Samsung Galaxy A60 con triple cámara y sensor en pantalla

Samsung dio a conocer la semana pasada los Galaxy A30 y A50. No serán los únicos nuevos miembros de la familia A, puesto que está previsto que próximamente se les una a ellos un Galaxy A40 y un Galaxy A60. Sobre este último ya se han filtrado parte de sus especificaciones, y hace unas horas un render que confirma el posible diseño que tendría el terminal. Tal y como se puede apreciar en la imagen inferior, el Galaxy A60 seguiría la misma línea de diseño que el A50. Llegaría con una pantalla con notch en forma de gota de agua y una triple cámara principal ubicada en posición vertical. Sin embargo, los bordes de la parte trasera del A60 parecen ser más planos que los del A50, un detalle que estilizaría al equipo.

El render también muestra un puerto USB tipo C en la parte inferior del smartphone, junto a un conector de auriculares de 3,5 mm, un micrófono y un altavoz. Los botones de encendido y volumen se encontrarían en el lado derecho del teléfono. Eso sí, no se aprecia ningún lector de huellas en la parte posterior ni en ninguno de los lados del Galaxy A60, lo que implicaría que estaría ubicado debajo del panel, tal y como sugieren los últimos rumores.

Samsung Galaxy a60

En lo que respecta a las posibles características del dispositivo, sabemos gracias a las filtraciones que el Samsung Galaxy A60 podría incluir una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Este modelo estaría alimentado por un procesador Snapdragon 6150 al que le acompañaría una memoria RAM de 6 u 8 GB y un almacenamiento de 128 GB (ampliable mediante microSD). A nivel fotográfico,dispondríamos de una triple cámara trasera de 32, 5 y 8 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

Otra de las grandes prestaciones del Samsung Galaxy A60 sería su batería de 4.500 mAh con la que podríamos tener una autonomía para más de un día dadas las prestaciones del equipo. Hay que destacar, según los rumores, que el smartphone estaría fabricado en un nuevo material que Samsung ha bautizado como «3D Glasstic». Vendría a ser similar al cristal, pero plástico pulido, con un pequeño toque 3D.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.