Oppo presentará el primer zoom óptico x10 para móviles en el MWC

Pudimos ver algunos prototipos del móvil durante el Mobile World Congress de Barcelona y hoy la compañía lo acaba de confirmar. El móvil de Oppo con zoom de 10 aumentos llegará finalmente en el mes de abril. El terminal en cuestión será presentado justo un mes más tarde que los Huawei P30 y P30 Pro. Recordemos que estos últimos apuntan a ser los primeros móviles con una lente con hasta 10 aumentos, tal y como pudimos ver en la fotografía filtrada a principios de semana. Ahora la compañía confirma la salida del terminal a través de una imagen compartida por el Vicepresidente de Oppo en la red social Weibo.

Oppo Find Z, así podría llamarse el móvil de Oppo con zoom de 10 aumentos

Ha sido esta mañana cuando Shen Yiren, el Vicepresidente de la compañía china ha confirmado la fecha de salida del nuevo móvil con zoom 10x. La imagen compartida por el usuario en cuestión revela que será abril cuando el terminal se presente al mercado.

oppo find z

La duda respecto a esta última reside en el día, la hora y el lugar del evento en cuestión. Dado que se tratará de un lanzamiento a nivel internacional, es de esperar que tenga lugar en alguna ciudad occidental en torno a mediados del mes de abril.

En cuanto al nombre del dispositivo, aunque todavía no ha sido desvelado los distintos rumores apuestan por Oppo Find Z. El teléfono estrenaría una nueva serie paralela al Oppo Find X cuya diferenciación se basaría precisamente en el apartado de la cámara. No obstante, no se descarta que se trate del sucesor del citado Find X.

Características filtradas del Oppo Find Z

Pocos son los datos que tenemos en la actualidad del supuesto Oppo Find Z. Lo único que sabemos es que contará con un procesador Snapdragon 855 junto a 8 ó 10 GB de memoria RAM y una batería que podría alcanzar los 4.065 mAh.

comparativa Honor Magic 2 vs Xiaomi Mi Mix 3 vs Oppo Find X precio Oppo Find X

Por supuesto, el terminal contará con tres sensores en su parte trasera: uno RGB, otro teleobjetivo para las fotografías con 10 aumentos y otro ToF para las imágenes en modo retrato. Las cámaras delanteras, por contra, todavía son una incógnita; lo que sí es seguro es que no contarán con ningún tipo de mecanismo deslizable como en el caso del Oppo Find X.

Habrá que esperar al mes de abril para ver si la compañía opta por integrar una muesca en forma de agua o la famosa isla de los Samsung Galaxy S10.

Vía | GSMArena

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,