Huawei Y7 2019, móvil de entrada con doble cámara y gran batería

Hace exactamente tres días Huawei presentaba al mercado el nuevo Huawei Y7 2019, la renovación el Y7 2018 del año pasado. El terminal viene a renovar el diseño y las características técnicas del modelo presentado durante el primer trimestre de 2018. Precisamente esta misma mañana la compañía ha presentado otro nuevo móvil de gama media, el Huawei P Smart+ 2019. Ahora la empresa da a conocer el precio y la disponibilidad del primero en España.

Así queda el precio del Huawei Y7 2019 en España

Ya tenemos los precios y los datos acerca de la disponibilidad del Huawei Y7 en España. El terminal en cuestión fue lanzado en una única versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Huawei Y7 2019 diseño

Huawei Y7 2019

Su precio, según acaba de anunciar la compañía a través de una nota de prensa a los principales medios españoles, será de 199 euros. En comparación con modelos anteriores de la marca, el Y7 2019 tiene un precio en torno a 20 euros inferior, al menos en su fecha de salida.

En cuanto a esta última, podremos comprarlo a partir del 15 de marzo, es decir, dentro de una semana. Estará disponible a través de las principales tiendas de telefonía y grandes superficies, como suele ser habitual con los modelo de la marca.

Características del Huawei Y7 2019

Las especificaciones del nuevo modelo de gama media de Huawei suponen una mejora en prácticamente todos los aspectos en comparación con el modelo del año pasado. Aspectos como la pantalla, la batería, la cámara y el procesador han evolucionado frente al Y7 de 2018.

Huawei Y7 2019

También el diseño ha evolucionado, con unos marcos más aprovechados y una muesca en forma de gota de agua que preside la parte superior del frontal del dispositivo.

En cuanto a las características técnicas del Huawei Y7 2019, nos encontramos con lo siguiente:

  • Pantalla LCD de 6,26 pulgadas, HD+ (1.520 x 720)
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512 GB mediante tarjetas micro SD
  • Doble cámara trasera de 13 y 2 megapixeles con apertura focal f/1.8 y distintos modos de inteligencia artificial
  • Cámara delantera de 8 megapixeles con desbloqueo facial
  • Lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera
  • Batería de 4.000 mAh sin carga rápida
  • Android 9 Pie bajo EMUI 9.0
  • Dual nano SIM
  • Conexión 4G LTE, Bluetooth 4.1, WiFi a/c y micro USB 2.0
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,