Huawei P Smart+ 2019, la triple cámara llega a la gama media

Huawei lanza por sorpresa el P Smart+ 2019, una versión más potente del Huawei P Smart 2019. Este móvil de gama media llega con una triple cámara principal, un panel con formato panorámico de gran tamaño y la última versión de EMUI. Te contamos todas las características y especificaciones de este nuevo móvil de gama media. 

El Huawei P Smart+ 2019 tiene un diseño muy parecido al P Smart de este mismo año. Cuenta con una trasera brillante con esquinas ligeramente curvadas. En la zona superior encontramos la triple cámara principal, acompañada de un flash LED y respectivos sensores. En el centro, un lector de huellas dactilares con forma redondeada. La pantalla tiene un formato panorámico, con una relación de aspecto de 19.5:9. Vemos una muesca de ‘tipo gota’ en la parte superior. Esta solo recoge la cámara para selfies. De esta forma se aprovecha mejor la pantalla para alojar las notificaciones. El auricular de las llamadas y los sensores están un poco más arriba. Abajo una barbilla negra. No hay botones de navegación, están directamente en la pantalla.

huawei_p_smart_+_2019_03

Los marcos del P Smart+ 2019 no esconden sorpresas. Son de aluminio, con un grosor de 7.95 milímetros. En la zona derecha está toda la botonera, mientras que en la parte inferior se esconde el conector micro USB (no es de tipo C), altavoces y conector de auriculares. La bandeja para las tarjetas SIM está en la parte superior.

Huawei P Smart+ 2019, especificaciones

Pantalla 6.21 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080) 19.5:9
Cámara principal Triple de 24 megapíxeles, 16 megapíxeles gran angular y 2 megapíxeles desenfoque
Cámara para selfies 8 megapí­xeles , ví­deo Full HD
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 710, 3 GB de RAM
Baterí­a 3.400 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie / EMUI 9.0
Conexiones BT 4.2, GPS, micro USB
SIM Dual SIM nanoSIM
Diseño Lector de huellas dactilares, pantalla con marcos mínimos
Dimensiones 155.2 + 73.4 + 7.95 mm y 160 gramos de peso
Funciones destacadas Inteligencia artificial
Fecha de lanzamiento Marzo
Precio Sin especificar

 

Tres cámaras de hasta 24 megapíxeles

Una de las características más interesantes de este dispositivo es su triple cámara. Es la primera vez que Huawei incorpora una triple lente en un gama media. Por lo tanto, nos hace pensar que muchos de los dispositivos que lancen al mercado contarán con tres lentes. En este caso, la principal es de 24 megapixeles. También se incluye un segundo sensor con resolución de 16 megapíxeles, que nos permitirá tomar fotografías con gran angular. Por último, un tercer sensor de 2 megapíxeles con profundidad de campo. Este será el encargado de tomar las fotografías con efecto bokeh. Por supuesto, las lentes cuentan con inteligencia artificial aplicada al reconocimiento de escenas. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles.

huawei_p_smart_plus_2019_02

Entre otras especificaciones, el Huawei P Smart+ 2019 cuenta con un panel de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+. Llega con un procesador Kirin 710,  memoria RAM de 3 GB, así como 64 GB de almacenamiento interno. Además, con Android 9.0 Pie y EMUI 9.0. Todo esto con una autonomía de 3.400 mAh.

Precio y disponibilidad

Huawei no ha anunciado el precio y disponibilidad de este dispositivo. Tendremos que esperar a que la compañía anuncie datos y disponibilidad en España.

Más información: Huawei.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.