Varias fundas confirman el diseño final del OnePlus 7

OnePlus sigue la tónica de lanzar dos terminales en el mismo año y, siguiendo la filosofía de marcas como Xiaomi, intenta ajustar todo lo posible el precio, ofreciendo así móviles con características de alta gama a un precio razonable. Al presentado el pasado noviembre de 2018, OnePlus 6T, se le une el primer terminal de la marca china para este 2019, su nuevo buque insignia el OnePlus 7. Y, como no los días pasan y se convierten en un festival de filtraciones que hacen que lleguemos a la fecha de presentación con el terminal ya sabido de cabo a rabo.

El nuevo OnePlus 7 sí podría venir con notch

Ahora podemos conocer más de su diseño gracias a las supuestas imágenes que han aparecido de unas fundas filtradas que podrían pertenecer al OnePlus 7. En las imágenes podemos ver un terminal con pantalla prácticamente sin marcos, con un minúsculo notch que albergaría la cámara delantera. Esto desmentiría los anteriores rumores que apuntaban a que este terminal seguiría los pasos del Oppo F11 Pro que incluye una cámara telescópica, retraíble, que se esconde en el interior del móvil para así prescindir de la, para algunos, molesta muesca frontal en pantalla.

oneplus 7

Según la imagen, el OnePlus 7 no formaría parte de los móviles sin marcos como el Xiaomi Mi Mix 3 y sí tendría unas pequeñas franjas superior e inferior, tal y como veíamos en el anterior OnePlus 6T. De hecho, si miramos ambos diseños detenidamente, parecen ser prácticamente un calco. Es evidente que estas imágenes hemos de tomárnosla con cautela por si, al final, resultan no ser reales.

Poco se sabe de este nuevo terminal de gama alta de la marca OnePlus. Según se ha podido ya corroborar, no contará con carga inalámbrica y dispondrá, en su interior, del nuevo Snapdragon 855. Es éste un procesador fabricado en 7 nanómetros y ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz. Aunque este sea el primer procesador de Qualcomm compatible con la nueva línea 5G el OnePlus no lo será. Al menos veremos un equipo con 6 GB de RAM y 128 GB  de almacenamiento interno.

En cuanto a la fecha de presentación se especula que podría suceder entre los meses de mayo-junio. En cuanto al precio, el OnePlus 6T en su modelo básico salió a un precio de 550 euros por lo que se espera que este OnePlus 7 lo supere.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.