comparativa Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy S9+ pantalla S10

Después de casi dos semanas de espera desde el lanzamiento oficial de los Samsung Galaxy S10 en la ciudad de San Francisco, los tres modelos presentados por la compañía surcoreana ya se encuentran disponibles en España para su compra. En concreto, los modelos disponibles son el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10+. Nada del modelo con 5G por el momento, al menos hasta la segunda mitad del año. En cuanto al precio de estos, parten del mismo valor que Samsung anunció durante la celebración del evento el pasado 20 de febrero.

Así queda el precio del Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e y Samsung Galaxy S10 Plus en España

Los Samsung Galaxy S10 ya se puede comprar de forma oficial en España. Si hace unos días pudimos ver el precio de los tres terminales en Movistar, Orange y Vodafone, hoy las tres versiones del gama alta de Samsung ya se encuentran disponible tanto en la tienda de Amazon como en la web oficial de Samsung.

Samsung-galaxy-s10e-23

En la primera, el terminal puede ser adquirido a través de un único pago y sin la obligatoriedad de contratar plan alguno. En cuanto a Orange y Vodafone, estas sí que cuentan con una serie de planes que nos permiten pagar el Galaxy S10 a plazos. Eso sí, tendremos que contratar alguna de las tarifas que ambas operadoras ofertan.

Respecto a los precios oficiales del Samsung Galaxy S10 en España en Amazon y Samsung, la compañía la siguiente hoja de ruta:

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 759 euros  8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 909 euros  8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 1.009 euros
 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento: 1.259 euros
 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento: 1.609 euros

Dónde comprar el Samsung Galaxy S10 en España

Samsung-galaxy-s10-33

Actualmente podemos comprar las tres versiones del Samsung Galaxy S10 en España a través de los siguientes enlaces a Amazon España y Samsung:

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.