Samsung-galaxy-s10e-42

En el día de ayer fueron lanzados todos los modelos de Samsung Galaxy S10 que hasta la fecha se había filtrado con anterioridad. Hoy las compañías telefónicas lanzan todos sus planes, tarifas y precios para comprar el Samsung Galaxy S10 en España. Las primeras en hacerlo han sido Vodafone y Orange a través de una serie de tarifas sin permanencia y con permanencia. Ahora es la operadora Movistar la que lanza el Samsung Galaxy S10 en todas sus variantes: Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy S10e. La diferencia respecto a Orange y Vodafone es que ninguno de estos requieren la contratación de alguna tarifa o plan con datos y minutos.

Precios del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e con tarifas de Movistar

Movistar es una de las pocas compañías que a diferencia de otras como Jazztel, Orange, Vodafone o Amena, no obliga al cliente a contratar ninguna tarifa junto a la compra de un terminal. Este modelo lo vemos replicado con los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus, los cuales se ofertan libres mediante un único pago; nada de pago a plazos ni financiación a través de bancos ajenos a Movistar.

Samsung Galaxy S10 5G, la apuesta de Samsung para las redes del futuro

En cuanto al precio de la nueva serie S de Samsung, os dejamos con la tabla de precios de Movistar:

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+

 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 759 euros (pago único)  8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 909 euros (pago único)  8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 1.009 euros (pago único)
 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 1.259 euros (pago único)
 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento: 1.609 euros (pago único)

Como acabamos de apreciar, todos los precios coinciden con los precios oficiales publicados por Samsung durante el día de ayer. Por supuesto, ninguna de estas ofertas requiere la contratación de tarifas y planes con datos y minutos gratis. Tampoco cuentan con permanencia de ningún tipo al tener la obligatoriedad de pagar el móvil en un único pago.

Por último, cabe añadir que las versiones del Samsung Galaxy S10e con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento y del Samsung Galaxy S10 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento aún no se han hecho oficiales en España. Actualmente no podemos comprar ninguno de estos modelos ni en la tienda oficial de Samsung ni a través de operadores de telefonía, al igual que ocurre con el Galaxy Fold y el Galaxy S10 5G. En cuanto estos estén disponibles a través de Movistar, actualizaremos el artículo con la información detallada. Por el momento solo podemos esperar a que Samsung lo haga oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.