samsung_galaxy_m20_02

El Samsung Galaxy M20 es el primer móvil de gama media de Samsung presentado por la marca durante este 2019. Hasta ahora, la distribución del mismo estaba limitada únicamente a algunos países de Asia como La India. Hoy llega por fin a Europa de forma oficial a través de un operador ucraniano con un precio bastante más alto que el valor de salida en el citado continente. En cuanto a su llegada a España, si bien todavía no se ha hecho oficial, podría estar más cerca que nunca.

Estos son los posibles precios del Samsung Galaxy M20 en España

Del Galaxy M20 ya os hemos hablado en otros artículos dentro de la web. En definitiva, se trata de un teléfono a media camino en características entre el Galaxy J6 y el J6+ presentados en España durante 2018. El precio del mismo, aunque todavía era una incógnita en Europa, acaba de confirmarse tras su lanzamiento en Ucrania.

samsung-galaxy-m20_01

En concreto, el valor de salida de las dos versiones de memoria partirá de los 200 y 229 euros. Recordemos que el valor original del equipo era de 130 y 160 euros al cambio. En su llegada a Europa, y posiblemente a España, este valor aumenta exactamente en 70 euros para la versión de 3 y 32 GB y 4 y 64 GB, aunque no se descarta que el precio final varíe por la imposición del IVA.

Como suele ser habitual, es de esperar que compañías como Movistar, Vodafone y Orange ofrezcan planes personalizados con un precio mucho más atractivo que este. Al fin y al cabo, fabricantes como Xiaomi con el Redmi Note 7 o el Mi 8 Lite cuentan con una mejor relación calidad/precio.

Características del Samsung Galaxy M2o

En cuanto a las especificaciones del Samsung Galaxy S10, se trata de un teléfono con una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución HD+ y tecnología IPS que cuenta una muesca en forma de gota y una de los mejores ratios de aprovechamiento de pantalla de la gama media. En su interior, el nuevo procesador Exynos 7904 de ocho núcleos junto a dos versiones de memoria RAM y almacenamiento: 3 y 4 GB y 32 y 64 GB.

Por lo demás, dispone de dos cámaras traseras y una delantera de 13, 5 y 5 megapixeles con apertura focal f/1.9, f/2.2 y f/2.2. Pero sin suda alguna lo que más destaca de este es su batería. Nada más y nada menos que 5.000 con tecnología de carga rápida a través de una conexión USB tipo C. Lo malo es que la versión de Android de la que parte es Android Oreo 8.1 bajo Samsung Experience 10. Nada de Android 9 Pie bajo One UI por el momento.

Vía | GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.