oneplus 7 caracteristicas precio

Aunque la presentación del nuevo buque insignia de OnePlus no se espera hasta mayo, lo cierto es que a día de hoy no son pocos los detalles que conocemos del sucesor del OnePlus 6T. En el día de ayer pudimos ver varias imágenes del terminal gracias a un conocido fabricante de fundas. Hoy es a través de una tienda online gracias a la cual podemos conocer las características del OnePlus 7 al detalle. Junto a estas, el precio de su modelo base, el cual será similar al del 6T.

Características y precio del OnePlus 7

Si bien es cierto que la mayoría de terminales del mercado suelen sufrir algún tipo de filtración antes de su presentación oficial, OnePlus se ha llevado la palma con su OnePlus 7. Y es que a casi tres meses de su presentación ya conocemos prácticamente todas las características del gama alta de la compañía china.

oneplus 7

Una reciente filtración a través de la tienda online Giztop nos deja ver el OnePlus 7 en todo su esplendor. El diseño, como era de esperar, se corresponde con el que pudimos ver ayer en las distintas imágenes de fundas del terminal, con unas lineas prácticamente idénticas a las del OnePlus 6T, con la salvedad de la tercera cámara.

También el marco inferior contará con un menor grosor para habitar una pantalla más grande de 6,5 pulgadas. Otro aspecto que cabe destacar de su diseño es la separación de los botones de Volumen arriba y Volumen abajo. Hasta la fecha, el terminal contaba con los dos botones integrados en un mismo botón.

En cuanto a las características del dispositivo, la hoja de especificaciones del modelo de OnePlus queda de la siguiente manera:

  • Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno en el modelo base
  • Triple cámara trasera de 48, 20 y 5 megapixeles con sensores RGB y lentes teleobjetivo y gran angular
  • Cámara delantera de 16 megapixeles
  • Batería de 4.000 mAh compatible con la carga rápida VOOC de 44 W
  • Android 9 Pie bajo Oxygen OS como sistema de base

Respecto a sus diferencias con el OnePlus 6T, la nueva generación de OnePlus vendrá con una batería más grande (en concreto 250 mAh), mayor capacidad de memoria RAM y almacenamiento en el modelo base, mejores cámaras traseras y compatibilidad con la tecnología de carga rápida de Oppo, la denominada VOOC.

¿Y su precio? Giztop confirma que partirá del mismo valor que edu antecesor. Concretamente en 569 dólares para el modelo base con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Habrá que esperar a nuevas filtraciones para confirmar todos estos datos, aunque todo apunta a que veremos un terminal muy parecido al de la filtración en cuestión.

Fuente | Giztop

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.