El Nokia 8.1 Plus se filtra al completo con agujero en la pantalla

Nokia decidió asistir al Mobile World Congress con un nuevo catálogo de móviles, en los que se incluía su nuevo buque insignia, el Nokia 9, que llega con 5 cámaras. Parece la compañía perteneciente a HMD Global se está guardando otros dispositivos para este año. Uno de ellos parece ser el Nokia 8.1 Plus, un móvil que llegará con cámara directamente en la pantalla. Se han filtrado unas fundas que desvelan su diseño.

Sin duda, lo más llamativo de este 8.1 Plus de Nokia es su pantalla. Tendrá un agujero en el panel para alojar la cámara para selfies. Es una alternativa a la muesca y al sistema deslizable que ya está presente en algunos dispositivos, como los Samsung Galaxy S10 o los Honor View 20. Con esto, los marcos se llevan al mínimo y se consigue un mejor aprovechamiento del frontal. Podemos ver en la primera imagen como la pantalla ocupa toda la parte delantera.

Las imágenes también dejan ver parte de su trasera con una doble cámara principal y un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. El Nokia 8.1 Plus también contará con conector de auriculares y un muy probablemente con una conexión de tipo C en la parte inferior. Ya hemos visto algún que otro render con un diseño muy, muy similar. Por lo tanto, podemos casi confirmar su aspecto físico.

Sin detalles sobre su lanzamiento

Según los rumores, el Nokia 8.1 Plus tendría una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+. Todavía nos falta conocer más datos sobre estos modelos. Tampoco sabemos su precio, así que habrá que espera a futuras filtraciones. Es probable que Nokia lance este modelo a mitad o finales de este mismo año. Sobre todo, teniendo en cuenta que sus nuevos dispositivos todavía no han salido a la venta, llegarán esta primavera.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.