Aparecen más imágenes del Huawei Nova 4e, el Huawei P30 Lite de China

Huawei prepara el desembarco de un nuevo gama media que añadir a su catálogo, el Huawei Nova 4e. Aunque, en realidad, se trata del Huawei P30 Lite que aterrizará entre nosotros a partir del próximo 26 de marzo pero con otro nombre. Las primeras imágenes de este nuevo terminal destinado al mercado chino no se han hecho esperar y ya tenemos las primeras filtraciones. Estos renders muestran que este nuevo dispositivo tendrá una pantalla infinita con muesca en forma de gota de agua, como el que vemos en el reciente Xiaomi Redmi Note 7 y una cámara principal de sensor triple en la parte trasera. Bajo las cámaras encontramos el flash LED y el sensor de huellas dactilares.

huawei nova 4e

Posibles características del nuevo Huawei Nova 4e

Como puede verse en las imágenes filtradas, parece que se confirman tres colores distintos disponibles en el nuevo Huawei Nova 4e: negro (llamado ‘Night Magic), azul granate y blanco perla. La fuente también ha filtrado sus posibles características. A continuación pasamos a enumerarlas.

  • Las dimensiones de este nuevo Huawei Nova 4e son 152,9×72,7×7,4 milímetros.
  • Al encenderlo por primera vez veremos que funciona en base a la última versión de Android 9 Pie, con la característica capa de personalización propia de Huawei, EMUI 9.0.
  • Pantalla de 6,15 pulgadas y resolución Full HD+ con  muesca con forma de gota de agua.
  • En su interior encontramos el procesador marca de la casa Kirin 710 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, acompañado de 4 y 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera triple: sensor principal de 24 megapíxeles, gran angular con sensor de 8 megapíxeles y una tercera cámara con sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
  • Cámara selfie con sensor de 32 megapíxeles.
  • Batería no extraíble de 3.300 mAh.
  • Sensores como escáner de huellas dactilares en el panel trasero, sensor de distancia, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental.
  • Disponible en tres colores.

Este nuevo gama media de Huawei se hará oficial el próximo jueves 14 de marzo. Estaremos atentos para actualizar cualquier novedad al respecto.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.